Yuya cumple 29 años: así conoció a Siddhartha, el padre de su hijo Mar

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

¡Hoy es cumpleaños de yuyacst !

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, lleva ya 12 años creando contenido para Youtube y conquistando a cantidad de seguidores, tanto dentro como fuera de México, por ello es una de lasYuya ha logrado establecer una enorme base de fans, quienes no solo siguen susy se mantienen atentos a cada uno de sus pasos, más ahora que ha iniciado un importante proceso de maternidad.

Este domingo 13 de marzo Yuya está celebrando su cumpleaños número 29, siendo este el primer festejo junto a su bebé, el pequeño Mar, quien nació en septiembre del 2021 y que actualmente ve crecer junto a su pareja, el cantante Siddhartha.

Yuya comenzó la relación con el cantante de indie rock mexicano originario de Guadalajara a los pocos meses de haber terminado su romance con el también youtuber,situación que le generó críticas por el poco tiempo que hubo entre una relación y otra. Algunos meses después, se rumoró que Yuya estaba saliendo con alguien más y que había sido captada en una cita romántica con Siddhartha. Ambos comenzaron a coquetear en redes sociales, pero fue la propia youtuber la queFue así como a través de algunas historias, narró que había realizado un viaje a, donde había estado en un concierto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Everton vs Wolverhampton Premier League EN VIVO Jornada 29 Temporada 2021-22⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Goodison Park!🏟️ Everton se mide a los Wolves por la J29 de la Premier League ⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 EVE 0 🆚0 WOL 🔴EN VIVO: Ahí vas de lameculos. A CH14 lo vetaron por 2 motivos: 1. Por atreverse a pedir un reparto equitativo del $$ generado por la explotación comercial de la imagen de los seleccionados 2. Para dejarle el camino libre a Jiménez con el afán de convertirlo en el máximo goleador de la selección mexicana.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hellas Verona vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 29 Temporada 2021-22El Chucky Lozano buscará volver a tener minutos con los azzurri tras reaparecer la fecha pasada ante Milán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Profeco y la CRE cierran estación que vendió gasolina en más de 29 pesosEl personal de la gasolinera dijo que se enteraron hasta esta mañana que no podrían despachar, incluso, hubo automovilistas desconcertados al ver los sellos y las cintas que impedían el paso.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

HELLAS VERONA vs NAPOLI: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 29 Serie A⚽ Fútbol | La Jornada 29 de la Serie A enfrenta al Hellas Verona vs Napoli y es una gran oportunidad para que los napolitanos no dejen ir puntos en la lucha por el título Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tercera dosis de vacuna Covid-19 de 18 a 29 años en 10 municipios de Edomex🔴 ¿Ya estás listo para recibir tu siguiente dosis?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refuerzo covid para 18 a 29: Estos municipios del Edomex se sumanAdemás aplicarán primera y segunda dosis a menores de 15 a 17 y embarazadas con más de nueves semanas. Sputnik ya ni necesita refuerzo. Dicho por un artículo de ustedes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »