Yuya cuenta cómo se enteró de su embarazo | Video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Algo hermoso, demasiado shockeante”: Yuya cuenta cómo fue enterarse de su embarazo

A pocas semanas de convertirse en mamá, Yuya por fin compartió con sus seguidores los detalles de su embarazo y del próximo nacimiento de Mar, nombre de su hijo, fruto de su relación con el músico Siddhartha. La youtuber decidió grabar un video con las preguntas que le hicieron sus fans quienes ya esperan la llegada del bebé.

No aguantaba los perfumes, los primeros meses fueron los más extraños y después como ave fénix resucité y esperé tres meses para decirle a la mayoría de mis seres y fue un poco complicado porque no le platicaba a nadie cómo me sentía , me empieza a doler la cadera, las bubis que están más sensibles que nada en la vida, pero he intentado mantenerme en movimiento para sentirme bien”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso están buscando nuevo becario, porque el actual o los pasados ponen noticias de sus dizque 'influencers' favoritos y pues eso no nos interesa a la gente inteligente, nosotros queremos noticias reales e interesantes, no cosas cómo el embarazo de una simple mujer!

Entonces estuvo a casi nada de abortar. Sería congruente con lo que ella apoya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO VIRAL: Pareja baila cumbia en cablebús de la CDMXUna pareja convirtió la góndola del cablebús en una pista de baile, ignorando las indicaciones de seguridad de permanecer sentados. Usuarios los grabaron y el video se viralizó de inmediato desatanco críticas entre los internautas. Te mostramos el video viral Chales!! No es Edomex es CDMX. La de 8
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desalojan tren de Línea 1 del Metro de CdMx por corto en vagón | VideoEl percance ocurrió en la estación Zaragoza de la Línea 1 del Metro. Quizá es un sistema de propulsión de última generación y ustedes como siempre intentando hacer quedar mal a la doctora Claudiashein Solo lo hacen porque ya perdieron sus privilegios. 😅😅😅 Y sigue la mata dando. Claudiashein En que estación fue?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid amplía un año más el contrato de Karim Benzema VIDEOCon la prolongación de su vínculo, llegará a 14 años en la institución Merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así anunció Miguel Layún que será papá por tercera vez | VIDEOEl jugador del América compartió su felicidad por redes sociales, donde estuvo acompañado de toda su familia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eternals trailer final: Marvel presenta a un nuevo villano I VIDEONuevo tráiler de 'Eternals', de Marvel, revela por qué los 'Eternos' no intervinieron en la lucha contra Thanos por salvar a la Tierra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hija de Julio César Chávez explota contra Travieso Arce VIDEONicole, que ha tomado cierta popularidad en las redes sociales, arremetió contra el expugilista y defendió a su familia Para q se le quite lo hablador a Julio🤣🤣🤣🤣 El que se lleva se aguanta y Aparte creo que no se dijeron mentiras son cosas que son ciertas Ahora por decir verdades se ofenden? Que no mamen .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »