Yrma Lydya: esta fue la trayectoria de la cantante víctima de feminicidio

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante Yrma Lydya, de 21 años, asesinada en el restautante Suntory por su pareja, el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, fue una reconocida intérprete de música regional mexicana que obtuvo reconocimientos incluso en el Congreso.

Yrma Lydya se desempeñó en canto, actuación y ballet.

Desde ese momento, añade, participó en diversos programas de televisión de audiencia nacional e internacional, radio, prensa escrita y medios.señala que recibió el Premio Nacional de Cultura otorgado por el Senado de la República y el doctorado Honoris Causa entregado por la Cámara de Diputados,"recibido por aportes a la cultura y méritos propios".

Yrma Lydya era originaria de la Ciudad de México. Fue invitada al espectáculo Grandiosas, donde participan Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y María Conchita Alonso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues yo la conocí,. Hasta que la mataron, nunca había oído hablar de ella

Sugar daddy asesinó...valores perdidos, descomposición social. Con cuanto castiga la ley esto?

Me extraña la forma en obtener un doctorado Honoris Causa a los 21 años por parte del congreso. Por respeto debido a que está muerta no se puede defender. ¿ cómo obtuvo ese grado ?

Lamentable el crimen. ¿Por qué eran pareja uno de 79 y una de 21 años?

FelipeLeonLopez Es lamentable la muerte de la muchacha QEPD. pero una enseñanza que deja es, El que por interés se casa, por obligación fracasa.

Pero algo estaba mal al casarse con un hombre 58 años mayor que ella, quizá más grande que su abuelo

No conozco su carrera artística. Pero que te de un reconocimiento el congreso, no mmr. Ches sátrapas.

Ni en su casa la conocen andaba de zorra con los políticos

21 años de buchona. A mí me disculpan pero no puede tener esa edad.

Ah pero quería vivir fácil...

21 años?

Claramente se ve que ni tenía 21 🙄 den bien la nota

Que no era su pareja, era su abuelo

Lamentable

De dónde sacaron que tenía 21 años?

¡Que no tenía 21!!!!!! Ya basta de manipular la información.

Y como por que alguien de 21 estaba con una momia viviente 😐

Eso pasa por venderse; tenía 21 años, 2 de casada, o sea desde los 19; el 79, o sea desde los 77, 29 y 77.... quien puede pensar que ahí había algo de interés? 😄

pues no era muy lista que digamos , regresar con una persona que te agarraba a golpes y te triplica la edad .....

Q hace una niña d 21 con viejo d 79.

La mayor su abuelo no si Pareja

me entristece que no haya nadie que cuide a los jóvenes, por muy independientes que sean.

Jajjajajajajjaa de 22 años con uno de 79, que hermoso

Al sugar ya no se le ☂️!

Reconocida... ok

QEPD

Viejillo infeliz, no le bastó casarse con una jovencita....no sé conforman con nada

21 años con un pelado de 79. Como que algo estaba mal desde el principio ahí.

El sugar daddy asesino

Que tragedia de altura Griega. Su muerte corona el surgimiento de una estrella 🌟. Artista esposa mujer y mártir.

No todos los sugar son bueno mocosas

Este no es Sugar Daddy; es Sugar Gran Daddy

Una más del ganado que traía el viejito!

No justifico lo q paso, pero, q alguien me explique, ella d 21 años en una relación con un hombre d 79... q hacía en esa relación?, NO me digan que eso era amor, eso era algo antinatural, la diferencia d edades era abismal.

Ése homicidio trae cola!!! Algo turbio se esconde y no tardará en ser limpiado por comprometer muchos intereses... ☕🙄🚬 Ése abogado no hera cualquiera.

Suena in-creíble pero esto es un suceso de una realidad que ahí ha estado siempre

Estas cosas te hacen ver la mierda de mundo en el que estamos, lamentable para la familia, pero que pedo, que hacía una chava de 21 con con un cabrón de 80, no mames

Si era tan buena cantante, tan exitosa y reconocida, ¿porqué se casó con un viejito de 79 años? 🤔

Le salió caro el sugar daddy

No entiendo que tiene que ver la edad con esto, si muchos de ellos matan a mujeres de cualquier edad incluso a niñitas 😒

Nunca había escuchado de ella!!!!

79 años!!!?

Como padres facilitas los medios para que los hijos desarrollen su potencial y sabes que el mayor riesgo de ese proyecto está en las malas personas con las que se pueden relacionar, su influencia, la afectación a su autoestima, la envidia, los celos. Hoy unos padres sufren.

Dudo que tuviera 21...21 cirugías plásticas será, porque ya se veía más grande que 21 años.

'Recionocida' JAJAJAJA ahora hasta famosa la van a hacer?

Y de seguro se enamoró de él por su “calidad humana” 😆😆😆

...a veces sale muy caro el sugar D'.

Esta chica no debió morir. Ojalá las personas piensen 2 veces este tipo d relaciones x conveniencia donde hay intercambios d poder q pueden derivar en abusos y violencia... ojalá.

Duh tenia 42 , hablan de una femenina de 20 años, que era la Escort del Abogado, ya se oye la versió de que fue un reclamo de oeigen de negocios, que embarra a jerarcas de la Polaca Mexicana

Mamen 58 años de diferencia son un mundo de generaciones, lamentable suceso pero es una relación que jamás tenía que haber ocurrido.

Creyó que la tenía fácil con una eminencia vegestorio asqueroso, esas lacras son hienas. Se dedican a puro estafar, ejercen sin título, se dedican a puro robar, al amparo de la impunidad.

Nadie tendría por que ser asesinado Pero se caso con un viejo cochino, colmilludo, corrupto, ogt y muy poderoso, cómo quería terminar? si sabía con quien se metía yrma lydia le jugo al v3rgas y quiso todo fácil, si se hubiera puesto a trabajar almenos estaría viva

Le salió caro escoger a su $$$ $ugar

Pero ahí andan buscando Sugars con tendencias psicópatas de asesinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirma Dulce que la mujer asesinada en el Suntory es la cantante Yrma LydyaAmbas compartirían escenario el próximo sábado en Los Ángeles; desconoce los motivos del ataque pues nunca notó conflictos Cuando tienen tanta hambre de ganar una nota. Y respeto y contexto pasan a un segundo termino En su casa la conocen. Según la foto, se aprecia mucha juventud en la difunta comparada con su asesino. Correción...ERA la cantante.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yrma Lydya: Quién era la mujer asesinada por su esposo restauranteLa intérprete de música mexicana fue asesinada a balazos por su esposo en el restaurante Suntory en la colonia del Valle. Su espeso de 75 años !! WTF vicentegtz marcosilva_tv Hola Marco. Buenas noches ¿Yrma Lydia no fue la cantante que estuvo con ustedes en 'Estilo de vida' con Tony Balardi? Vengo aquí a ver si tienen la noticia completa y por qué en su portal no dicen nada solo repiten las mismas frases medio cuenta chismes!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yrma Lydya colaboraría en importante concierto de regional mexicano; habría sido asesinada por su esposoYrma Lydya, considerada una de las grandes exponentes del regional mexicano en la actualidad, fue asesinada presuntamente por quien fuera su pareja
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Confirman que la mujer asesinada en el Suntory es la cantante Yrma LydyaLa cantante Dulce compartió que el próximo sábado compartiría escenario con Lydya; aseguró que nunca notó violencia en la relación que mantenía con el ahora detenido
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo en el restaurante SuntoryEl presunto responsable fue identificado por la Alcaldía como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años y presunta pareja sentimental de la joven. El ruco pinche ese es simpatizante de PartidoMorenaMx Los riesgos de andar con un anciano ya todo vivido con manías y vicios, a cuántas más se echaría el VGT? No, no, no, no. No fue su marido, fue Anlo con sus abrazos...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yrma Lydya: ¿Quién es Jesús Hernández Alcocer?Jesús Hernández Alcocer estuvo ligado al exsecretario de Seguridad en los tiempos de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien hoy se encuentra preso en Estados Unidos 👇 Tenia que ser!!! Un HAMPONCETE cobijado de esferas POLÍTICAS! Eso ya NI ES RARO NI ES NOVEDOSO, lo que llama la atención es el NIVEL DE IMPUNIDAD CONQUE SE CONDUCEN. Y eso que o que Cada vez mas se van sumando nombres a este caso que destapo la era de la guerra contra los carteles, llegando a niveles de violencia más sanguinarios. El CJNG ahora anda de casería ¿y las autoridades qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »