Youtuber. Asesinan a balazos a “El Compa Jorge” en Culiacán, Sinaloa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de esta entidad informaron que Jorge Luis 'N' o también conocido como 'El Compa Jorge', fue asesinado por al parecer dos hombres que lo esperaban al llegar a su casa 👇

Culiacán.- Jorge Luis “N”, empresario y youtuber, fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del, en la capital del estado, al parecer por dos hombres que lo esperaban.recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién descendió de un vehículo Toyota, de modelo reciente, en color gris.

Jorge Luis recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que pese a que fue trasladado en forma inmediata a una clínica particular, ubicada muy cerca de donde se produjo el ataque armado en su contra, este falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche gente de pocos webos que hay alv ya en todos lados que va hace mal y se esconde 😶 y los que lo mandan a hacer por su negocito que es una fábrica de pendejos pues.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSG gana el Clásico gracias a Neymar y Mbappé ante el MarsellaLa escuadra parisina prácticamente acaricia el título en la Ligue 1 de forma matemática.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Habla el director de 'El Nacional': El régimen de Maduro, 'una organización criminal'A semejanza de lo que hace López Obrador en México, opina Miguel Henrique Otero, director del diario venezolano El Nacional, Hugo Chávez se convirtió en el personaje que hablaba todos los días en televisión y desde ahí fustigaba a los medios que no publicaban lo que él quería. Lla dezia llo ke zonava muy paresido 😡 lla zomos benezuela 😡 Dios nos livre del comunizta ANLO 😡🙏🏼 Las mafias politicas estilo GrupoDePuebla, ONU etc y/o Economicas estilo Vanguard adoran los gobiernos Totalitarios por una razon muy simple...No hay instituciones, no hay division de poderes. Solo hay un tipo con el cual acordar sus asuntos! 🙃
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los Tigres lideran el Clausura mexicano y el francés Gignac es el goleadorLos Tigres lideran el Clausura mexicano y el francés Gignac es el goleador. Los de la UANL suman 10 victorias, dos empates, dos derrotas y 32 puntos, los mismos del Pachuca, al que aventaja por mejor diferencia de goles.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El youtuber Óscar Meza de La Capital abre carnicería WagyuSi eres fanático de la cocina y principalmente de la carne, seguro ya conoces a este creador de contenido 🤤 Wey, no te la recontra mames…la cuestión es al revés, el pedo es exportar, ahora bien, la carne está muy elevada de costo, el Target va para los que tienen mucho varo. este guey en videos hace asados y comidas y da tips para gente de lana, imaginen el kilo de esa carne? una buen billete seguro‼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Metro, el principal motor de la CdMx, será sometido a remodelación, ahora en la L1El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es sin duda, el principal medio de traslado para millones de personas en la Ciudad y el Estado de México. Conformado por 195 estaciones, distribuidas a través de 12 Líneas, el Metro moviliza a diario a millones de personas a través de la capital.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Larcamón niega que el arbitraje haya influido en el desarrollo del partidoEl técnico de la Franja habló del trabajo del silbante Eduardo Galván Basulto, quien mostró una gran cantidad de tarjetas en el León vs Puebla. Como chingaos no. 4 rojas y 10 amarillas
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »