YosStop dará voz a mujeres privadas de la libertad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YosStop empezará un proyecto para 'amplificar la voz de las mujeres de todas las cárceles del mundo' 🎙️

en el que estuvo detenida durante cinco meses por una denuncia por pornografía infantil en su contra.

"El verdadero objetivo de este video es contarles qué sigue, qué viene, qué va a pasar conmigo, para empezar voy a retomar algunos proyectos, como mis estudios de psicología que se vieron obviamente interrumpidos, vamos a continuar con el podcast de 'Somos dos', donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas”, adelantó.

Según detalló su abogado Ricardo Cajal a este medio, esto suspende tres años el proceso y se le impusieron una serie de obligaciones que una vez cumplidas y después de los tres años se archivará el asunto como concluido. "También voy a hacer videos de los cursos que voy a tomar de sensibilización y de los colectivos feministas que son videos que me emocionan bastante porque de verdad me gusta mucho aprender y quiero compartirles lo que aprenda”.Sobre lo que le depara a su canal de YouTube llamado JuStYosS, la influencer adelantó que viene una reestructuración y va a cambiar de perspectiva, esta vez ya sin las críticas destructivas que hacía de diferentes temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un clásico y la vieja confiable utilizadas magistralmente, ahora 'dará voz a las mujeres?' 😂🤣😂🤣😂😂🤣

Primero las chingaba y las destruía y ahora salió toda una madre Teresa de Calcuta

A caray,ya hasta tiene conciencia

Ojalá nadie la siga

Se va a defender mejor callada. 🤫

Y PORQUE EIPSTEIN NO LE HACEN UN MONUMENTO? Y A CADA VIOLADOR DE MUJERES LO DIGNIFICAN DIGO.... SI ASÍ LAS COSAS PERMITIDAS A UNA PEDOFILA DE MIERDA... DONDE LOS PUTOS MEDIOS LA GLORIFICAN... ASCO DE SOCIEDAD 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩

Pelear por el ma causa justa JAMÁS ESTÁ DE MÁS, el problema son los supuestos activistas ; esto me suena como a algunas fundaciones una manera vil de sacar varo en pro de los necesitados! El problema no es el indio, sino el que lo hace compadre! El que tensa ojos que escuche.

Osea, la perrilla esa está peleando por las mujeres en cárcel desde su perspectiva como mujer en prisión. Pero no está peleando por la defensa de una mujer agredida por difamación o divulgación de algo sobre la vida privada de otras mujeres. Osease la ruca se hace la víctima.

Por favor que primero regrese a la escuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.