YosStop: 'Ainara te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

' Ainara te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado '. declaró Yoseline Hoffman, lamentando los insultos que sus seguidores le hicieron a la joven y su familia.

Esto como parte de la disculpa pública acordada por la youtuber, quien durante cuatro meses estuvo en prisión acusada de pornografía infantil, tras hablar de un video donde Ainara, menor de edad, era abusada por compañeros de escuela.

"Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor", dice en un video de poco más de cinco minutos de duración.

Tras reconocer que se había puesto del lado de quienes le hicieron daño, lamentó los insultos en redes sociales que sus seguidores le hicieron a la joven y su familia. "Tú hiciste público que lo que te había pasado había sido una violación. No te creí. Reconozco que con mis palabras y acciones se dañó gravemente la dignidad de una niña de 16 años, al denigrarla como persona y juzgarla sin derecho alguno incrementando la afectación", recalcó.Se comprometió a que no volverá a denigrar, insultar y humillar a ninguna otra persona, en especial mujeres y niñas.

Espera que Ainara encuentre justicia y que ella colaborará en lo posible con la investigación de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bart alguna vez dijo: lo siento :'c y después mencionó ¡Ya ven!!Que fácil es mentir¡

Está la brincaste. Para la otra no creo.

No, si la cárcel es caborna

judía farsante.

Ojalá asi se disculpara el kks Obrador con todo México

Los judíos siempre mienten, se salió con la suya !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YosStop pidió perdón públicamente a Ainara SuárezLa youtuber YosStoP pidió perdón a Ainara, la joven abusada por la que estuvo en prisión; eso le dijo: Las disculpas más hipócritas SE VE SINCERA SU DISCULPA, MUCHO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

YosStop donará 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas: Ainara SuárezLa creadora de contenido YosStop tendrá que asistir a pláticas con colectivos feministas y cursos de sensibilización en términos de violencia de género así c... Jajajajajaja F, pero qué necesidad. Y le salió barato / para que aprenda /
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

YosStop donará 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas: Ainara SuárezLa creadora de contenido YosStop tendrá que asistir a pláticas con colectivos feministas y cursos de sensibilización en términos de violencia de género así como compartir en sus redes un video al mes con lo que aprendió en dichos cursos. Que calamidad Les va a dar sus 200 pege coins. 5 por ciento? No le pierde?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Decidí darle una segunda oportunidad: Ainara tras liberación de YosStopAinara señaló que parte de los acuerdos es que YosStop done 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas. Das pena, vendiste tu dignidad te llegaron al precio, gente sin escrúpulos debería recibir un castigo ejemplar YosStoP $$$$$ 👌🏽👌🏽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »