Yon De Luisa presumió efectividad del VAR en el Clausura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A ver, ¿están de acuerdos con los datos del VAR que presentó la FMF y la Liga MX! 🤔

Tras el primer torneo completo con la utilización del VAR, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa presumió este medio día en una conferencia de prensa la efectividad de esta herramienta, la cual arrojó solo 12 errores de los silbantes de 913 jugadas que se revisaron en la cabina.

Explicó que solo en 107 jugadas la cabina del VAR y el árbitro central entraron en comunicación para, y de esas en 74 hubo revisión en monitor, destacando que en su mayoría la mantuvo la decisión arbitral. “Si no hubiéramos tenido el VAR y los partidos hubieran seguido como iban, hubiéramos tenido 58 errores de nuestros árbitros, eso no es una justicia al 100 por ciento pero sí nos acerca”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tengo otros datos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN pide destitución del titular de Aeronáutica Civil y critica “informe” de AMLO en el ZócaloLo primero, por la falta de resultados en la investigación sobre el desplome de un helicóptero el pasado 24 de diciembre, en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. asi cuando solicitaron al quien permitio la desaparicion de la base aerea militar 11 y la escuela 4 escalon de la F:A:M. pero si bueno es cosa de chingar AccionNacional aún nos debe explicaciones a los mexicanos sobre la muerte del vendepatrias Juan Camilo Mouriño. Se dijo que la caja negra del avión no funcionaba, pero NINGÚN avión debe volar si la caja negra no sirve, NINGÚN piloto volaría en tales circunstancias Perros...xQNoo mejor piden la destitución..del representante de los .....derechos humanos.....x callar y ser cómplice de Calderón..peńa...!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Vela y Dos Santos estarán en el All-Star Game 2019 de la MLSCarlos Vela y Jonathan dos Santos estarán en el All-Star Game 2019 de la MLS, el cual se efectuará el próximo 31 de julio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Noche de Museos, lo imperdible en el mes del Orgullo LGBT+Con motivo del mes del Orgullo LGBT+, algunos museos llevarán a cabo, durante la Noche de Museos en la CDMX, ponencias, baile y muchas otras actividades con respecto a esta festividad 🏳‍🌈 Van a bailar m_ebrard y fernandeznorona ? 😁 Que asco.😫😫😫🤢🤢🤢🤮🤮 Festividad de qué 🙄🤷‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El entramado del caso Lozoya, en la Mesa de Análisis con Figueroa y Orona | VideoEn la MesaDeAnálisis, el ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, y Alfredo Figueroa, advierten que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, forma parte de una trama más compleja que podría estar vinculada a hechos de corrupción y destacan el papel que jugó la privatización salinista en la corrupción de algunos grupos empresariales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Organismos que combaten el dopaje en el mundo del deporteEl COI, FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje, son los organismos que se encargan de controlar el dopaje en el mundo del deporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 14 cambios en las reglas arbitrales a partir del Apertura 2019Esta tarde Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Árbitros, dio una explicación ante medios de comunicación. La regla 10 es lo más absurdo que he leído
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »