Yon de Luisa pide al Tri por lo menos 7 de 9 puntos en esta Fecha FIFA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Pedir no empobrece': De Luisa pide al Tri por lo menos 7 de 9 puntos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá

Tres días antes de que la Selección Mexicana enfrente la penúltima fecha de eliminatoria mundialista, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol , Yon de Luisa, aseguró que como “pedir no empobrece”, le gustaría que el Tri ganara por lo menos siete de los nueve puntos que disputará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.“En cuanto a pedir recordemos que pedir no empobrece, a mí me encantaría pedir tres victorias.

El directivo dijo que está confiado con el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el Tata Martino, de que no solo se clasificará a la Copa del Mundo Qatar 2022, sino que lo harán en lo más alto del octagonal. ​“Nos faltan seis partidos de los cuales cuatro son de local, dos de ellos son contra rivales directos, Panamá y Estados Unidos, y vamos a esperar que nuestros jugadores y el Tata hagan su chamba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂 😂 Lo mismo de siempre... Mentalidad mediocre y pequeña en el ámbito del fútbol 🤦🏻‍♂️

Que puto imbécil. Solapandoles su mediocridad futbolista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Luisa sobre continuidad de Martino: 'En la vida no hay garantías'El presidente de la FMF señala que 'pedir no empobrece' y confía en tener al menos siete puntos en próximos partidos. Solo mandan los Gatos de TELERISA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El Tri irá ante Jamaica, sin Raúl Jiménez ni Hirving LozanoPROBLEMAS PARA EL ATAQUE DEL 'TATA' CentralFOX La Selección Mexicana no contará con Raúl Jiménez ni Hirving Lozano en su visita a Jamaica LA miseleccionmx DEL TATA .... NO JUEGA A NADA .....FMF . Y CUIDADITO CON EL CHACA , NO SE CONTROLA .... ES UN FRAUDE EL SEÑOR , NO HA HECHO NADA DIFERENTE A LOS ANTERIORES .
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Funes Mori: No soy la solución para que Tri llegue al quinto partidoEl elemento de Rayados destacó las ganas que tiene de seguir en el Tri y llegar al Mundial de Qatar 2022. No shit sherlock! Como? Estaba taaaaan esperanzado Queeeeeeee me han mentido todo este tiempo entonces.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Jamaica anunció medidas sanitarias para duelo contra el TriEl encuentro se jugará a puerta cerrada debido a la alza de contagios de Covid-19, anunció el gobierno jamaicano No podrán rolar la bacha
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Casi la mitad de los jamaicanos rivales del Tri nació en InglaterraLa selección jamaicana aprovecha a los futbolistas de doble nacionalidad, aunque para recibir a México este jueves no tendrá a su jugador más valioso. enrique_mtzv Ojalá que ya por eso jueguen como los ingleses y así poder ver un buen partido y no los partidos infumables de conca enrique_mtzv Y eso qué?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con Jiménez en duda, el 'Tri' viaja para enfrentar el jueves a JamaicaCon la incorporación este lunes de HirvingLozano70, EdsonAlvarez19, GutiGalaviz y Arteaga_Gera, quedó conformada la selección mexicana que disputará los próximos tres duelos eliminatorios rumbo al fifaworldcup_es, ante Jamaica, CostaRica y Panamá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »