'Yo, Ennio Morricone, he muerto': La carta con la que el compositor se despidió del mundo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes de morir, Morricone dejó una carta a su esposa, María: 'a ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar. A ella es mi más doloroso adiós”, escribió 😢.

“La música de ‘La misión’ nació de una obligación. Tenía que escribir un solo de oboe, se desarrollaba en América del Sur en el siglo XVI y tenía la obligación de respetar el tipo de música de ese periodo. A la vez tenía que escribir una música que representara también a los indios de esa región.

Además de sus dos Óscar, Morricone también fue premiado con Globos de Oro y Grammy, compuso óperas y canciones para artistas pop, en una dilatada carrera a la que puso broche de oro con una gira mundial de despedida en 2018.«Por último María . A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.La carta de despedida de Morricone a su mujer y al resto de seres queridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ennio Morricone: la visita del compositor italiano a MéxicoEn 2008 el compositor italiano Ennio Morricone estuvo en el Auditorio Nacional; en su honor, recuperamos la crónica de un concierto fuera de serie.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ennio Morricone, el compositor que musicalizó seis décadas de cineAquí te contamos quién fue Ennio Morricone, el compositor musical que se convirtió una leyenda en el cine.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere a los 91 años el legendario compositor Ennio MorriconeEnnio Morricone puso música al emblemático Spaguetti Western 'El bueno, el feo y el malo' y creó la banda sonora de clásicos del cine de mafiosos de Hollywood como 'Los intocables'. Falleció por complicaciones tras una caída en la que se rompió la pierna. VideosLaJornada El músico italiano Ennio Morricone falleció anoche en una clínica de Roma. El compositor de grandes bandas sonoras del cine tenía 91 años y había sufrido hace unos días una fractura de fémur, informó 'La República'. Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adiós a Ennio Morricone, el genio que puso banda sonora al cineEnnio Morricone, el compositor ganador del Oscar que creó varias de las partituras más famosas de Hollywood murió hoy a los 91 años.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »