Yareli Salazar no terminó Ciclismo de Ruta por problema con agua

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yareli Salazar no terminó Ciclismo de Ruta por culpa de un mal abastecimiento de agua en Tokyo2020

La ciclista Yareli Salazar no terminó la prueba de Ciclismo de Ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. y de acuerdo a información que fue confirmada a Mediotiempo, todo fue culpa de un mal abastecimiento de agua que la dejó rezagada del pelotón, por lo que ya no pudo continuar, aunque sí terminó el circuito llegando casi media hora después de las demás competidoras.

¿Qué culpa tuvo el abastecimiento de agua para Yareli Salazar?Salazar estaba en el pelotón, pero poco a poco se fue distanciando y con seis minutos de desventaja con las líderes no siguió cronometrando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El turismo deportivo en su máxima expresión. ...así ha sido siempre. ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessica Salazar explicó entre lágrimas por qué declinó estar en Tokio▶ VIDEO | 'Me destrozaron física y mentalmente”, la ciclista Jessy Salazar explica por qué rechazó ir a Tokyo2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jessica Salazar mantiene su decisión y no estará en Tokio 2020La ciclista mexicana Jessica Salazar mantuvo su decisión ante la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Uyyy Oferta? O bajeza? RESPETO! esa es congruencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Richard Carapaz da segundo Oro Olímpico en la historia de EcuadorUn histórico Richard Carapaz se llevó el Oro en la prueba de Ciclismo de Ruta; el mexicano Eder Frayre finalizó en la posición 39 de la competencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »