Yareli Salazar demanda a la Federación Mexicana de Ciclismo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.yareliisalazar cumplió su sueño olímpico en condiciones que llegaron al absurdo. Perdió la plaza a Tokio2020 conseguida en su especialidad, ómnium y la Federación Mexicana de Ciclismo la hizo competir en prueba de ruta, la cual realizó sumida en caos.

tomada del Twitter de @atletasmx.comLa ciclista Yareli Salazar cumplió su sueño olímpico en condiciones que llegaron al absurdo. Perdió la plaza a Tokio 2020 que consiguió en su especialidad, ómnium, donde por sus resultados era posible alcanzar medalla, y la Federación Mexicana de Ciclismo la hizo competir en la prueba de ruta, la cual realizó sumida en un caos que le impidió concluir la carrera.

El escándalo por las decisiones de la FMC tuvo resonancia internacional. En septiembre, la Unión Ciclista Internacional , el máximo órgano rector de este deporte, suspendió a la federación mexicana por infracciones graves relacionadas con sus reglas y la condicionó a elegir una nue-va dirigencia. Ese fue el marco en el que acudieron a competir a Tokio. Jessica Salazar, por su parte, declinó el registro para asisitir en una prueba que no era la suya y unos días antes de partir a Japón, al conocerse este escándalo, la federación quiso corregir, pero la ciclista rechazó la nueva oferta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yareliisalazar Duro con los corruptos Yareli es Federación y otras tantas han lucrado con el deporte mexicano a manos llenas. Nadie los fiscaliza y muchos menos rinden cuentas. El momento es éste, después quien sabe. Éxito en esta etapa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano llegó a México y cargó hasta con el perroEl delantero llegó para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a la eliminatoria mundialista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo LeónCon la promesa de impulsar un nuevo Convenio Fiscal y mejorar la relación con la Federación, SamuelGarcía rindió posesión como gobernador de NuevoLeón este domingo. Ya nos cargó el Payaso, literalmente Con Bronco extrañamos a Medina...esperemos que con Samuel no extrañamos a Bronco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeso y Bolsa Mexicana caen a la espera de datos de Estados Unidos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos de octubre y la 4TReviraciones | ¡La muerte de los jóvenes del 68 no ha sido en vano! Hoy se goza de una libertad de expresión como nunca había existido al grado de permitir insultos al presidente de la república 🎙 La columna de Jesús Torres Gómez Desde el sexenio de Vicente Fox se (insulta al Presidente) que no se de tanta importancia!! Pues yo recuerdo q con Peña Nieto le podían decir pendejo,ignorante,etc x redes sociales con gran libertad de expresión y no decía que fue gracias al 2 de Oct esa libertad,a Fox le decían chachalaca y no se ofendia como otras chachalaca q hay por ahí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »