Yalitza Aparicio: Su otra vida, como maestra en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes del gran éxito de Roma? Vía RevistaFama

Desde que a sus 25 años de edad, Yalitza Aparicio decidió participar en la cinta "Roma" de Alfonso Cuaron, su vida cambió. La nominación a"Mejor actriz" fue solo el comienzo de una serie de eventos y logros, que hasta ahora sigue acumulando.

Se encuentra en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, de acuerdo con TIME. Yalitza brilla por su inteligencia, belleza y sencillez. Antes de la fama ya era una mujer valiente y libre, tal y como se deja ver ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya hombre, ya pasó, van a seguir con ese de Roma toda la vida?

Ya termino el capítulo Roma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yalitza Aparicio impacta con vestido ajustado en alfombra roja en Italia¡Yalitza sigue brillando! Este fue su impactante look en alfombra roja en Italia Vía RevistaFama Para que las bonitas se pongan mas feas de envidia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yalitza Aparicio es nominada a los 'Premios MTV MIAW'En la categoría '¡Arriba mujeres!' que busca premiar a aquellas que han alzado su voz para buscar un cambio social, Aparicio competirá con celebridades como Mon Laferte y Rosalía Aún no entiendo por qué la blanquean en ciertas fotos/publicaciones. Muchas felicidades! Muy merecida nominacion y premio eres un orgullo del México DeliaCG2 abrahamguyeda alfonsocuaron Yo pensé que ya se había acabado la Euforia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La gran apuesta; la otra estafa maestraPlumaje | La cinta 'La gran apuesta' reconstruye cómo y porqué se produjo la caída del mercado hipotecario estadounidense. Lee esta reseña de RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estafa Maestra se investigará como delincuencia organizada: FGRLa FGRMexico reestructurará la investigación de LaEstafaMaestra como delincuencia organizada y no como casos aislados, pues dice que podría tratarse de un delito de Estado. FGRMexico Al tiempo.... Ojalá!! FGRMexico Ya queremos ver ratas en la penal aver si hay lugar para tantos FGRMexico Pinche Clint Eastwood.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jonas Brothers lanzará en julio por Amazon Prime Video, documental inédito sobre su vidaLleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, 'Chasing Happiness' es una mirada emocionante y personal al viaje de los Jonas Los Borthers.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Copiloto de avión incendiado en Rusia arriesgó su vida para salvar pasajerosCon el correr de los días surgen historias de acciones que son calificadas de heroicas durante el trágico vuelo del Sukhói Superjet 100 de la compañía rusa Aeroflot
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora. Que envidia Felicidades por la señora y su mamá tambien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »