Yalitza Aparicio luce en bikini tras Premios Platino 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaDelMaestro Muy guapa, 😍 como siempre nuestra maestra YalitzaAparicio

La actriz Yalitza Aparicio apareció en bikini durante su estancia en Xcaret, Quintana Roo, donde asistió a los Premios Platino 2019.

La nominada al Oscar publicó a través de un Instagram Stories un video sumergida en una alberca, se le puede ver acompañada por dos mujeres. Yalitza fue invitada a los premios para ser presentadora del premio a la Mejor Interpretación en miniserie o teleserie, durante la sexta edición de los mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YalitzaAparicio Nop, no es guapa

YalitzaAparicio Que tiene que ver esta noticia con el deporte? O ya tmb van a dar moda y recetas ? Animo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yalitza Aparicio se divierte en bikini en CancúnLa protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, compartió un video desde Quintana Roo. Hermosa. N O T I C I Ó N .... Pinche milenio, ya cuantos días con lo mismo, no tienes otra cosa que hacer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yalitza Aparicio se divierte en bikini en CancúnLa protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, compartió un video desde Quintana Roo. Gracias por la noticia. Turbo relevante. Justo me preguntaba qué hacía Yalitza 🙄 Deveras como me encantas mamacita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ROMA encabeza lista de los nominados a los premios Platino 2019Este domingo 12 de mayo se celebra la quinta edición de los premios del cine iberoamericano en la Riviera Maya; cónoce los posibles ganadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premios Platino 2019: mira la lista completa de nominadosLos Premios Platino 2019 llegan este domingo para galardonar a lo mejor del cine iberamericano por quinto año consecutivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yalitza Aparicio impacta con vestido ajustado en alfombra roja en Italia¡Yalitza sigue brillando! Este fue su impactante look en alfombra roja en Italia Vía RevistaFama Para que las bonitas se pongan mas feas de envidia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yalitza Aparicio: Su otra vida, como maestra en Oaxaca¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes del gran éxito de Roma? Vía RevistaFama Ya termino el capítulo Roma Ya hombre, ya pasó, van a seguir con ese de Roma toda la vida?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Roma’, máxima ganadora de los Premios PlatinoRoma, de alfonsocuaron, se alzó este domingo como la máxima ganadora de los Premios Platino del Cine Iberoamericano al acreditarse cinco estatuillas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así luce el remake del Final Fantasy VII en su nuevo tráilerEl juego de Square Enix sigue sin fecha, pero lo cierto es que el remake del Final Fantasy VII luce increíble en su último tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

ROMA se baña de PlatinoEl filme de Alfonso Cuarón se coronó como lo Mejor del cine iberoamericano en la ceremonia celebrada en la Riviera Maya pensé que ya había pasado la romamania? Aun le falta un premio... EL BODRIO DEL AÑO Neta? A mi me aburrió, no soy fan del cine pero en lo personal no me gustó, aunq debo reconocer q es la primera película mexicana en la q no oigo groserías en cada 8 de 10 palabras q hablan, en fin... Q bueno q les vaya bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alex Morgan posa espectacular en bikini para portada de Sports IllustratedImpresionante galería de Alex Morgan, quien estará como una de las portadas de la edición especial en traje de baño de la revista Sports Illustrated.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »