Yalitza Aparicio escribe artículo y la critican en redes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz de ROMA, subió a su cuenta de Instagram una historia donde anuncia su primer artículo escrito para el New York Times en donde habla del racismo, los derechos de las trabajadoras domésticas y los indígenas

La duda que surge es ¿cuál es su mérito para eso? ¿El hecho de salir en una película? ¿No será injusto para los que estudiaron periodismo ? Eso si es más injusto.Pero hay otros que apoyan a Yalitza y es más, aplauden su logro y les recuerdan a sus detractores que es la segunda mujer mexicana nominada a la máxima categoría en el Oscar.

Siempre ha sido así, fue nominada al Oscar, la segunda mujer mexicana en serlo como protagonista, hoy suma un nuevo logro con The New York Times pero en México siempre la atacaran por lo lejos que ha llegado por ser mujer, mujer mexicana, mujer indigena.2. Tiene un nivel de educación para hablar o investigar más del tema? SÍ .4. Habrá cambio con su columna? No lo sé, aún falta leer su discurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabía que sabía escribir 📝 😊🤭

Dicen que el peor enemigo de un Mexicano es otro Mexicano, esto es lo que hace la envidia y los que la critican es por que de plano están jodidos y no pueden dar crédito de una persona que lucha y sale hacia delante.

Por eso mexico está cómo está cualquier naco sin estidios profesionales se cree actriz y ahora periodista . Creo que como maestra tampoco la hace

Eso es bueno que hablen bien o mal pero que hablen felicitaciones

La mezquindad no tiene limites . Bien por Yalitza

ESO ES TENER UN ANGELOTE 👌👌👌👌👌

Bravo por esta mujer inteligente y mexicana!!!

Ustedes, igual: ¿'Desapercibida'? Consigan un diccionario para el becario que hace los tuits.

Pobre muchacha...!!! Pos qué te digo....!!!! Mejor vete a tu pueblito y ya deja de hacer el ridículo...!

' De que escribiría' que le vaya bien!!!

No hay que menospreciar a la gente, pero a esta muchachita hay que bajarla de su nube Esta volando muy alto, ojalá y no sea muy duro el madrazo cuando caiga

Estan quebrados ¡¡¡

Pero si yalitza es maestra no trabajadora doméstica. 😬

Bien representado el pueblo de Oaxaca y México

será muy famosa pero lo india siempre lo va a tener asta q se muera

Pues es el único tema que puede tratar con todo respeto,por qué que otro.

Y cómo la gente usa a los indígenas como si fueran objetos, tal como lo han hecho con ella

Qué bueno que le esté yendo bien!

Que importa que la critiquen en redes. Aquí la nota es que escribió un artículo y es lo que ustedes deben de publicar

La que Ojala haga algo mas pronto....

Si le pidieron que escribiera un artículo fue por algo que a la mayoría de los que la critican les hace falta, cerebro.

Adelante con su éxito

Pues es maestra 👩‍🏫 docente o cómo le llamen en su estado....de que sabe sabe!

Se va a desmayar Bisogno , tantos años en los medios de comunicación y no sale de Ventaneando DaniBisogno

Sabra leer?

Pinche india asquerosa....

Derechos de los indígenas? De cuando acá? Alguien siquiera sabe a que etnia pertenece? Cuando la han visto en un traje autóctono? No quiso bailar en la gelagetza porque no le llegaron al precio!!

No sé ni por qué les hicieron la nota. Yo ya sabía que la iban a criticar y no leí más que su artículo. Ningún tuit en respuesta :)

Quien es YalitzaAparicio? 🤣😁🤣😷😷😷😷😁😁😁😁 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Bien por Yalitza! Mal por la discriminación y el racismo.

Si tanto se quejan, VAYAN CON EL QUE LA HIZO FAMOSO ¡! MALINCHISTAS¡! NO FUERA FUTBOL O MIERDA Y MEDIA POR QUE AHÍ VAN CORRIENDITO.

muy bien por ella¡¡¡ ha utilizado positivamente la fama que le dió la película

Tubieramos enfwrmedades contagiosas o le fueramos a pegar la lepra A la gente no se ñe olvida ese trato que nos daban

Su primer artículo y reafirmado por internet jajaja que gente tan odiosa... Actores mexicanos ardidos porque no pasan de TvYNovelas

¿No veo cuál es el problema de que escriba algo?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

no esté casada con millonario por lo tanto no es millonaria , pero está usando su intelecto y hay que apoyarla !!!

Bravo por ella , que busque su lugar en el mundo y se escuche lo que tenga que decir !!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¿Qué les hizo Yalitza? Leo los comentarios y puro hate absurdo y sin ningún sustento. ¿'No es actriz'? Pues consiguió que uno de los directores más respetados en el mundo le diera el protagonico de su cinta más personal. Ahora resulta que todes saben más que él. Qué tontería.

Bien por ella 👌 ojalá que su artículo sea de interés público, y críticas siempre habrán, y envidias también!

Que se difunda la información, mi amigo sigue muy grave y la policía no se quiere hacer cargo de los gastos. ⚠️ Por favor, ayúdenme a compartir. 🙏

Que sigue Lidereza sindical de trabajadoras domésticas?

Idólatran a alguien que solo es mercadotecnia y boom por una simple película insisto cuando haga de su vida un ejemplo por logros continuos y acciones entonces se dura algo mientras nada oportunista

¡Felicidades Yalitza!

Primero que estudie periodismo..

Sinceramente de esta noticia q me tiene sin cuidado prefiero saber que sucede con los medicos que se parten la madre salvando vidas despues de haber estudiado por años... no gente q no tiene nada que aportar al mundo

Esta actriz es doble moral

si a los whitexicans les caga que una persona morena triunfe y sea reconocido en donde ellos ni con dinero y sus contactos piteros los logran aceptar.

Excelente porque criticamos la basura en el ojo ajeno y no nos damos cuenta del poste que tenemos por basura en nuestro ojo, solo falta que el Presidente le diga fifi conservadora por usar el New York Times y pues EEUU da lo que tu propio pais te niega lo estamos viviendo ahorita

Como mexicana oaxaca tiene derecho a expresarse de lo que crea e ignore. Pero de que sea una actriz, no lo es. De que trabaje o esté trabajando en los derechos de las indigenas como ella y el racismo, tampoco. Es bien evidente que ignora de lo que habla y escribe. SOBREVALORADA

La admiro, ya sabido capitalizar muy bien su “fama” y eso solo lo hace alguien que quiere superarse. 👏🏾👏🏾👏🏾

¿Alguna vez fue trabajadora doméstica para poder opinar?

Quien?

Dicen no da entrevistas, hace bién, para las babosadas que preguntan los reporteros en méxico,los que la critican son personas que nunca han alcanzado nada en su vida

Abortera hipócrita

A los mexicanos les da rabia el éxito de otro mexicano en otro lugar que no sea Mexico.

Jaja yo supongo que mucha gente que emplea trabajadoras domesticas lee el New York Times, es eso o se quisieron ver intensos e inclusivos.

Q si ni estaba actuando, q sin chiste su actuacion, sobrevalorada su actuacion, q Roma esta aburrida,, sobrevalorada bla bla, lo q sea, ella fue nominada al oscar, Roma fue reconocida nos deberia dar gusto el exito de los paisanos, como despertó envidias de los q creen superiores

Se debe tener cuidado al tomar como líderes de opinión a integrantes de la farándula y no a verdaderos especialistas. Muchos tienen CM. Sería mejor verla como protagonista principal en Hollywood. Suerte de todos modos.

Se debe tener cuidado al tomar como líderes de opinión a integrantes de la farándula y no a verdaderos especialistas. Muchos tiene CM. Sería mejor verla como protagonista principal en Hollywood. Suerte de todos modos.

Y la próxima película de está gran estrella para cuando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mejor que se ponga a ayudar, con $$$ a los más necesitados de la pandemia. Porque de actriz? Se va a morir de hambre y de dizque escritora más!!!

Todo ésta bien menos que se le llame 'actriz' . .... .

No creo que ella sea la clase de pobre que le interesa a amloco

Descubrio el hilo.negro guau

Que padre, si primer artículo... Quien le va a escribir el artículo? Eso sí sería noticia...

Bien felicitaciones!! Pues que disfrute el momento.

Jajajajajaja

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

Que se dedique a eso! Excelente pero que olvide la actuación!

Esta señora no ha hecho nada aparte de su participaciòn en ROMA, porque tanta publicidad ?

Es una improvisada en todo, solo está aprovechando su momento gracias a las características físico- sociales a las que cree representar...con el tiempo veremos quién realmente es ..

Pinche vieja payasa, no sabe ni español, no pertenece a ninguna comunidad indígena y no es trabajadora del hogar, porque opina de lo que no sabe ?

Porque allá? Porque no aquí? No confía en su gobierno?

Criticada por un grupo de 'actrices' que hasta un grupo de Whatsapp hicieron... muchos comentarios racistas y clasistas... todos mis respetos para Yalitza Aparicio... algún día llegará, tengo la esperanza, que reconozcamos que México es grande en muchos sentidos. Bien por ella..

👏👏👏👏

A qué hora sale la naca Fifi EstefaniaVeloz a defender a Yalitza? Digo, acaso no dice que si atacan a una atacan a todas? O solo defiende a las de la transformación de cuarta?

Que presenten sus credenciales los simies 🦧🦍🐒 que la critican para ver con qué formación y curriculum cuentan; empezando por los locutores y periodistas de espectaculos 🤢🤢🤢, todo lo que ella hace es cachetear con 🧤 blanco a esos imbecilEs (aqui si aplica el uso de la E)

🤣🤣.

La señora lo escribió en español jajajaja así no cuenta.

Éso!!! Felicidades!!! Bien por ti!!!

Quiero leer el artículo!!! Help! 🇲🇽🙌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yalitza Aparicio debuta como columnista de The New York TimesLa actriz mexicana es parte de un serial que tiene la publicación para responder a la pregunta: ¿Por qué el arte importa? Por la piorrea.? Aquí su texto: Si siñor, no siñor. Por: Yalitzia Aparicio No es un orgullo nacional, ahi empieza el desorde que tiene su país mexico, por los medios como ustedes tienen a los mexicanos IDIOTAS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición de Morelia convoca a manifestarse por traslado del clubEn plena pandemia, circulan en redes invitaciones para reunirse en el Palacio Municipal de Morelia para exigir la permanencia del club. Jajajajja no mamen!!! Va a ir el Mudo Juarez y el Fantasma Figueroa? A marchar en plena cuarentena por un club de fútbol... La gente sí es pendeja. Por mi que se vayan, pinche directiva les vale verga el equipo, puro dinero nadamas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Artículo 19 demanda suspender a Sanjuana Martínez, en tanto se esclarece caso NotimexDeclaraciones de AMLO durante conferencia mañanera minimizan la gravedad de la ejecución de ataques deliberados a la prensa crítica, señaló Artículo 19. Y si le llevamos mientras serenata con jitomates caducos A_ausdenRuthen ? ¿Así nomás? ¿Qué la chamba de article19mex no es la contraria? 😐😱 ¿Otra cosita?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Estado de Bienestar, a debate en México | ArtículoA los principios de AMLO en su nuevo modelo de política económica y de bienestar -democracia, justicia, honestidad, austeridadr- habría que agregar otros: Estado de Derecho, respeto a la propiedad privada... El felizometro... para atolizados Desafortunado que se cite la política de Tony Blair como un ejemplo de alternativa para el neoliberalismo. Ha sido 'New Labour' uno de los movimientos que tanto erosionó la fortaleza del estado de bienestar en el Reino Unido. No olvidar su desastre en Irak. 'estado de bienestar' .... Wow por qué le ponen esos nombres tan babosos, los considero una ofensa hacia la inteligencia de todos, creen que por poner nombres pendejos como 'solidaridad', 'prospera', 'bienestar' ...simplemente estúpidos y sosos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »