‘Ya tengo que vacunarme’: Así responden los rezagados en módulos de la CDMX, por miedo a contagiarse de COVID

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mensaje de los beneficios de la vacuna ya está llegando a los no vacunados y esto se notó en las largas filas que hubo este fin de semana en los módulos para personas rezagadas en la CDMX

Miles de personas en CDMX que no se habían vacunado ya lo están haciendo; se acercaron a los módulos para recibir la primera o la segunda dosis.Largas filas hacen los rezagados para ser vacunados. FOTO: Noticieros Televisa.y esto se notó en las largas filas que hubo este fin de semana en los módulos de vacunación para personas rezagadas en la Ciudad de México.

“Me da miedo por mis papás, ya son gente grande y por ellos vengo, con miedo, mucho miedo, pero ahora vengo por el bien de todos, soy la única que hacía falta y me convencieron, ya ví muchos casos, que está creciendo mucho más, entonces dije ya, tengo qué vacunarme”David y su novia María del Carmen de 17 años, embarazada, llegaron de Iztapalapa a ponerse la primera dosis.

Como ellos, muchos otros llegaron el sábado al Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud y a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca; ambas fueron sedes de vacunación a rezagados de 18 años en adelante, para todas las alcaldías de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Omicron no respeta a los vacunados, tranquilos, mejor no se expongan donde haga mucha gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registran largas filas para realizar pruebas covid en CDMXLa mañana de este lunes, se registran largas filas para realizar pruebas covid en el quiosco instalado en la explanada del Metro Etiopía, en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México Y el presidente como sub normal diciendo que no hace nada, porque el ni la Zopilota ni el Chocoflan se tienen que formar y todavía hay mugrosos arrastramos que aplauden esto ! Claudiashein ponte a hacer pruebas!!! Que mejor campaña que ayudar Pero todos estos que están en las filas son los que siguen aplaudiendo al demente del Palacio Nacional.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CDMX instala cuatro macroquioscos más para realizar pruebas covidLa Ciudad de México instaló más macroquioscos para realizar las pruebas covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CDMX instala 17 quioscos para prueba COVID; conoce su ubicación¿Estás buscando realizarte una prueba COVID? El GobCDMX amplió el número de quioscos para detectar contagios. Te contamos dónde se ubican y en qué horarios brindan servicio: GobCDMX Pero llega a las 4 o no alcanzas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX: Vacunarán contra el COVID-19 a rezagados del 18 al 21 de eneroEstas son las fechas y los requisitos para que los rezagados en el proceso de vacunación de la CDMX reciban su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »