Ya puedes reservar los nuevos iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 mini

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tal cono anunció Apple su su presentación de California Streaming, los nuevos iPhone 13 en sus diferentes versiones ya se pueden reservar.

, la app de la Apple Store y algún que otro retail online. Como viene siendo habitual, y con las Apple Stores físicas todavía con el sistema por cita, la reserva online de los nuevos iPhone 13 es la mejor forma de hacerse con uno.

Los iPhone 13 son los terminales más avanzados de Apple hasta el momento. La compañía ha echado el resto y actualizado sus smartphones con lo último, incluyendo su chip A15 Bionic, el más potente del mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así mejora el rendimiento del chip A15 Bionic de los iPhone 13 Pro frente al A14 Bionic de los iPhone 12 ProAlguien con un iPhone 13 Pro ha conseguido realizar una prueba de GeekBench para comprobar el rendimiento del nuevo chip A15 Bionic. Y por un 15% más de rendimiento creen que la gente va a cambiar del 12 al 13? Yo por mi parte no. Esto es lo que tiene que saquen un móvil al año, que no les da tiempo a innovar mucho.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los iPhone 13 tienen la misma capacidad de memoria RAM que los iPhone 12Si bien Apple no dijo cuánta memoria RAM tienen los iPhone 13, los archivos fuente de la última beta de Xcode 13 despejan todas las dudas. Iphone 12S como se conocería anteriormente
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Persiste el dolor físico y moral a 13 años de los “granadazos” en MoreliaMichoacán | A 13 años de que delincuentes lanzaron granadas en el centro histórico de Morelia la noche del Grito de Independencia, que provocaron la muerte de 9 personas y 130 lesionados, persiste el dolor físico y moral de sobrevivientes y familiares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »