Ya puedes hacer streaming de tus juegos de Xbox One en Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de hoy los usuarios de todo el mundo podrán hacer streaming en Android de todos los juegos instalados en su consola Xbox One.

en distintos"anillos" para probar actualizaciones futuras. Esto es similar a lo que ocurre con Windows Insider para Windows 10. La opción de reproducir los juegos instalados en la Xbox One no debe confundirse conCómo reproducir juegos de Xbox One en Android

Al actualizar la consola después de darse de alta en el programa, deberemos revisar si tenemos habilitada la opción"Streaming de la consola" dentro de"Dispositivos y streaming" en el menú de configuración de Xbox One.y revisar si nuestra red cumple con los requisitos mínimos, que son tener una NAT abierta y una latencia inferior a 125 ms. En caso que haya algún inconveniente, se ofrecerán las posibles soluciones.

. Los únicos compatibles con Bluetooth son los mandos que acompañan el Xbox One S, Xbox One X, Elite Series 2 y las ediciones especiales de Xbox Design Lab.revisar constantemente la app Insider y realizar ciertas quests o encuestas. Esto permitirá acceder a anillos más altos en donde se liberan las actualizaciones más rápido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aracely Arámbula se inspira en videojuegos para 'La Doña 2'La actriz Aracely Arámbula se inspiró en los juegos de video que disfrutan sus hijos para hacer las múltiples escenas de acción de su personaje Altagracia Sandoval Univ_espect Univ_espect Ay dios mío,pero que pendeja es está señora,dan ganas de abofetearla 😠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: COM ya busca uniformes de gala para inauguraciónEl Comité Olímpico Mexicano ya busca los uniformes de gala para la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Me parece Perfecto!! Vergüenzas como la que pasamos todos en los Panamericanos no queremos que vuelva a pasar! La austeridad de la 4T no tiene nada que ver con lo que se usa en esos eventos. Todos los países se visten como corresponde! Porfavor uds atiéndalo porque la CONADE no.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

6 tipos de 'pony tail' que puedes hacer cuando no tienes tiempo de peinarte¿Siempre sales con el pelo suelto o con el mismo peinado? Estas colas de caballo son perfectas para reinventar tu aspecto durante el próximo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

NBCUniversal anuncia precio y estreno de PeacockNBCUniversal y Comcast han anunciado la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá su servicio de vídeo en streaming Peacock.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Miguel Ángel Garza: 'Contra América es un partido con sabor especial'El presidente de Tigres reveló que los juegos ante las Águilas han cobrado mayor relevancia No solo a tigres, a el resto también! Aunque no lo admitan ! NOS VALE VERGA A NOSOTROS ES COMO JUGAR CUALQUIER OTRO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »