Y usted qué es: ¿Conservador o transformador?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si hace un examen de conciencia, se arrepiente de ser un pecador conservador, y jura dejar de robar, de mentir y de traicionar, puede alcanzar el perdón de los pecados OpiniónPlus de ElArlequin_Univ

9.-Aunque en estos tres años de gobierno hay poco más de 100 mil muertos ¿Cree usted que estamos en el camino correcto para acabar con la violencia?¿Cree usted que México es un ejemplo mundial del manejo de la pandemia?Si usted contestó SÍ a todas, absolutamente a todas, entonces está del lado correcto de la historia, es un buen cristiano, es pueblo bueno, un mexicano comprometido con la transformación.

Si contestó NO a alguna de las preguntas, preocúpese. Con pena le digo que usted, querida lectora, querido lector, es una persona conservadora, neoliberal, corrupta, mentirosa, traicionera, de doble moral. Vaya, es usted un clasemediero aspiracionista, un ambicioso vulgar que se deslumbra con el lujo barato, y seguro, vive en la Colonia del Valle.

Pero por favor, no se suicide, usted tiene remedio. Si hace un examen de conciencia, se arrepiente de ser un pecador conservador, y jura dejar de robar, de mentir y de traicionar, puede alcanzar el perdón de los pecados. Siga el ejemplo de algunos de los actuales apóstoles de la, quienes después de haber vivido una larga vida en el PRI, el PAN o el PRD, y haber gozado de los beneficios y privilegios que les dio el periodo neoliberal, ahora son parte del reino de la 4T.

, la CFE lo mismo, y un caos en el país. No soy adivino, pero tengo sensibilidad, si no se hubiera cambiado esa política de saqueo, el país estaría hundido… no hubiesen podido enfrentar la pandemia como lo hicimos, hubiese costado muchísimas más vidas, estaría el país destrozado”. Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElArlequin_Univ Esta comiendo mierda sin hacer gestos como el porro de palacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante de COVID Ómicron llega a México; hay 8 personas en observación, dice GatellAutoridades de Salud confirmaron que en México se registró el primer caso positivo de la variante COVID Ómicron. El paciente es una persona de 51 años, de origen sudafricano, que llegó a México el 21 de noviembre. Y supongo tienen en cuarentena a todos los que venían en ese vuelo Uffff , seguro que la SS está solicitando pruebas para el ingreso a territorio nacional, 😅😅 , que tranquilidad 🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hay memoria histórica corta, por eso se vuelve a votar por la ultraderecha: Monedero“La extrema derecha es una respuesta a el capitalismo en crisis”, dijo Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, sobre el resurgimiento de este movimiento, durante una charla con Fernando Rivera Calderón, en el programa ElOmbligoCósmico
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En CDMX no hay alarma por variante Ómicron: SheinbaumLa titular de SSaludCdMx, Oliva López Arellano, llamó a la población a seguirse vacunando: “es la protección fundamental frente a todas las variantes de COVID”. SSaludCdMx Esa información es falsa 👇 SSaludCdMx YoloSe SSaludCdMx Nomas que las vacunas las esconden y las maneja el demagogo desde palacio a su conveniencia no por el beneficio de todos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »