”¿Y tú quién eres?': Claudia Ramírez crítica a Dua Lipa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Ramírez se volvió tendencia luego de asegurar que no conoce ninguna canción de Dua Lipa

actriz Claudia Ramírez se volvió tendencia, por lo que rápidamente le llovieron “críticas” y malos comentarios."Todo el mundo loco por Dua Lipa y cEntre los fans indignados de Dua, hubo alguien que le comentó a Claudia:"?Y tú quién eres?".

El concierto comenzó con la presentación de sus bailarines en las pantallas muy al estilo de los ochenta con la canción “Physical”, y la presencia de la cantante, quien vestida de verde enardeció a los miles de asistentes. El show continuó con “New Rules”, canción que la llevó a la fama mundial en el 2018 y que el público coreó completamente.

, ha pasado distintos periodos de vacaciones en el país, y en sus redes ha mostrado ser fanática de la comida mexicana y sobre todo del picante.Tan solo un día antes de su presentación en el Foro Sol, la cantante anduvo paseando por las calles de Ciudad de México y se retrató en restaurantes, el museo Casa Azul de Frida Kahlo y el Nido de Quetzalcóatl, visitas que compartió en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues no porque Dua Lipa no es para las viejitas.

Quién dijo qué de Dua Lipa?

Ya estás viejita y no está actualizada Qué tal la bailada en los conejos, ADM y Cimac

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente México-Cuernavaca: VIDEO muestra el momento exacto en que un camión de pasajeros pierde el control y se estrellaAccidente México-Cuernavaca fue captado en VIDEO el momento exacto en que un camión de pasajeros pierde el control y se estrella ⚠️ 👉
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lánzate al festival de Japón en CDMX🇯🇵 ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre este festival de la cultura de Japón que llega a la Ciudad de México!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan muerta en Oaxaca a enfermera que desapareci\u00f3 en CDMX; indagan feminicidioUna enfermera que desapareci\u00f3 hace una semana en una terminal de autobuses de Ciudad de M\u00e9xico fue hallada muerta en una localidad de la regi\u00f3n Mixteca del estado de Oaxaca, y su fallecimiento se investiga como feminicidio, inform\u00f3 este viernes la Fiscal\u00eda General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante el concierto en la CDMX😢 Al parecer a Dua Lipa no le dieron muchas ganas de levantar los regalos que el público mexicano le aventó en su presentación en el Foro Sol Lo celebro Le dolía la espalda! Pendejos los que fueron a verle el rabo y aventar pendejadas al escenario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestas por caso Ayotzinapa dejan 39 oficiales lesionados en CDMXLa tarde del día de hoy, viernes 23 de septiembre, se llevó a cabo una protesta afuera del Campo Militar Número 1, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México. Ahí, se manifestaron diversas personas, clamando justicia por el homicidio de los 43 estudiantes. Con pintas, carteles y dem...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Captan en video choque de autobús en CDMXLa unidad presentó fallos en los frenos y volcó en una ladera tras varios choques.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »