¿Y si la belleza fuese solo una vía para el disfrute y no un arma al servicio de los estereotipos?

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este verano, una marca de productos de depilación estadounidense lanzaba una campaña que se hizo viral en cuestión de días tras mostrar algo inédito en un anuncio de cuchillas depilatorias: pelo.

Un fenómeno similar al de Billie fue creado por la marca de compresas y tampones Bodyform, que ponía por primera vez el color rojo simulando la menstruación en un anuncio publicitario.

. «Por ejemplo, la modelo Paloma Elsesser, quien ha participado en las campañas de Fenty Beauty y Nike Women, fue descubierta por la maquilladora Pat Mcgrath, quien se fijó en ella a través de su cuenta en Instagram y le dio la oportunidad de ser la imagen de su nueva marca de maquillaje», explica Mitre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Azerbaiyán acusa a Armenia de lanzar un misil que mató a 4 civilesAzerbaiyán acusó a Armenia de haber lanzado un misil contra la ciudad azerbaiyana de Barda, ubicada cerca de la región separatista de Nagorno Karabaj, que causó la muerte de cuatro civiles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El desmantelamiento de la educación comunitaria para la primera infancia - Animal PolíticoPlumaje | De ratificarse la asignación presupuestal prevista en el proyecto de presupuesto 2021, el recorte al programa de educación comunitaria para la primera infancia llegaría a casi 500 millones, una baja acumulada del 57%. Escribe Pacto1aInfancia. Pacto1aInfancia Y seguimos para atrás!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ultimátum de estados a AMLO: diálogo y respeto o rompen FederaciónLa Alianza Federalista realiza un análisis constitucional y jurídico, además de una estrategia política para declarar una separación del Pacto Federal Mientras el presidente López Obrador profería amenazas y amagos contra las empresas privadas del sector energético con las que su gobierno libra una batalla legal, 10 gobernadores de la República le lanzaron ayer un ultimátum a su gobierno “en defensa del federalismo”, de los fideicomisos y del presupuesto para sus estados, en el que advirtieron que si el presidente sigue sin atender su petición de diálogo para revisar las necesidades presupuestales de los gobiernos locales y se niega a revisar el proyecto de Presupuesto para 2021 las 10 entidades que repre SGarciaSoto Puro chantaje y dicen que el presidente es quien divide SGarciaSoto Bravo Bravo Bravo !!!! Duro Duro Duro ya no más Centralismo Viva la Libertad y Soberanía de los Estados. Es el momento de hacerlo. Voy con esa Política. Al Cesar lo que es del César. Impuestos Estatales y fuera el Centralismo. SGarciaSoto Donde dicen que quieren abandonar la republica? Romper el pacto fiscal federal no es lo mismo a abandonar el país. Una pregunta simple... ¿Que moneda usarían si se salen de la union Mexicana? Es algo que no se ha planteado porque no son independentistas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se aplican el hielo en el rostro las que más saben para tener una piel perfectaComo si se tratara de una cosa sin importancia, Irina Shayk reveló en un tutorial de maquillaje su secreto para mantener el rostro terso y libre de arrugas. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... 👇 FACE LIFT NO SURGERY! Catch my Talcum Powder Face Lift Hack LINKED BELOW 👇 PLEASE SUBSCRIBE TO MY CHANNEL AND TURN ON POST NOTIFICATIONS, THANK YOU. makeup beauty YouTuber YouTube friday weekendvibes sea como sea yo no tengo el valor de ponerme hielo en la cara bbrrrr que frio no no jamas haria eso jajaja
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Habitantes vandalizan ayuntamiento de Ocoyoacac en protesta por la inseguridadLuego de dos horas de gritar consignas, más de 100 ciudadanos reclamaron que la edil no “da la cara al reclamo de la gente” y aseguraron que la inseguridad que priva en la localidad no es nueva ELLOS MISMOS SON EL VANDALISMO...... ¡NO SEAN PENDEJOS por favor! ⚡⚡⚡⚡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »