Y SE TOMAN EL PIE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Y se toman el pie, cartón de monerohernandez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerohernandez No solo los saluda están en su gobierno Marcelo Rbrsn Napoleón Encinas Dolores Padierna y bejarano, Barletta,Durazo,sin contar dentro de su partido lo bueno ....que No miente ni TRAiCIONA su lumpen amado FALSANTE!!

monerohernandez Vaya! Por fin se atreven. Muy light y aún así, los de la secta obradorista no pueden soportarlo. Son legión, son secta, son uno solo en la defensa de su pastor. Lo seguirán aunque los lleve a un precipicio.

monerohernandez ¡¡ Que viva la gloriosa 4 T !!

PaulCabins monerohernandez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se estrecha el cerco sobre el pangolín, probable transmisor del covid-19Una investigación reciente encontró en pangolines dos cepas de virus muy similares al causante de la pandemia actual. Los científicos aún desconocen si el pangolín tuvo el virus originalmente o si se trató de un intermediario No lo difundan, gente ignorante los van a empezar a matar 😒 El (pangolín) o los animales no tienen la culpa de que los humanos todo se quieran COMER y lo peor es que algunos abusen de los pobres animales, Así mismo los humanos se hacen las víctimas y culpan al animal. Dijeron q serpiente, luego murcielago, luego pangolin y luego q otro animal sería epn?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se tienen que tomar directrices claras ante Covid-19 y se deben comunicar bien: Chertorivski | VideoSalomón Chertorivski, exsecretario de Salud, analiza la respuesta del Estado mexicano ante la expansión del Covid-19 y las medidas que ahora se tendrán que emprender en el Consejo de Salubridad General. Sostuvo que se tienen que tomar decisiones claras y éstas se deben comunicar y aplicar con claridad. Pues no sé como quiera que se le expliqué por qué han sido muy claros si el señor está medio imbécil y no capta pues es px abusado!!! Póngase chingón 👍 Pues se hace muy clara las palabras “quédate en casa”, Susana distancia, no salgas si no tienes nada que hacer, etc, tenemos que prolongar el tiempo y aplanar la tendencia. SI LA GENTE NO ENTIENDE ESTAS ADVERTENCIAS, no es culpa dl gob.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se debe permitir que trabajadoras del hogar se queden en casa: ConapredAnte la emergencia del COVIDー19, CONAPRED llama a empleadores a garantizar el pago de sueldo íntegro, permitir el mantenerse en casa y no aumentar la carga de trabajo a trabajadoras del hogar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Atlante se burlaba de Clemente Ovalle, el defensa que los hizo campeónGabriel Pereyra reconoció que en el plantel se burlaban de Ovalle, quien hoy da clases de Derecho y en la cancha se transformaba olvidando la timidez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se ve el distanciamiento social en 18 lugares del mundoEl distanciamiento social es esencial para evitar los contagios de COVIDー19: Así se ven las filas, reuniones, conferencias y eventos religiosos en el mundo. 🌍| Vía: AnimalMX. AnimalMX Ayer en el centro de Naucalpan. Hoy descansan los dueños de puestos ambulantes, pero mañana de nuevo será igual, esta es la normalidad aquí, y nadie hace nada, durante décadas, cada vez son más. Da miedo salir QuédateEnCasa AnimalMX ¿Y también se locopiaron a Mexico? Como los planes de asistencia directa que Trump le copio a AMLO? AnimalMX
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »