¿Y México? Aseguran que Estados Unidos será el gigante de Concacaf

25/01/2022 08:14:00 a. m.

#TeamUSA ¿El Gigante?🤔 #SoloPaLante I #Futbol I #Concacaf

Teamusa, Solopalante

TeamUSA ¿El Gigante?🤔 SoloPaLante I Futbol I Concacaf

Jugadores de USA hablaron previo al duelo de las Eliminatorias contra El Salvador rumbo al Mundial de Qatar 2022

Aaronson no tiene dudas y mira un buen presente en laSelección de Estados Unidospor lo que se atrevió a asegurar que pronto serán el gigante de la Concacaf.“Sí. Así que creo que ese es el objetivo. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá (

Europa) y les va bien y creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas, pero creo que también tienes muchachos en la MLS que están haciendo grandes cosas y puedes verlos en ambos sentidos.“Para mí, el nivel en este momento en el equipo es increíble. Y creo que sí, creo que estamos dando pasos para convertirnos en el gigante de la Concacaf”, comentó Aaronson en conferencia de prensa.

Leer más:
TUDN MEX »

Después de 22 años, Cabildo municipaliza el Fraccionamiento San Carlos en la Villa

Leer más >>

Con los resultados peso trabajo de directivos jugadores sin compromiso sin un programa de trabajo un dt sin idea publicidad a fuerzas x o y jugador y aparte ese grito q hacen los retrasados mentales pues si EEUU será el gigante sigan igual serán mismos resultados Buen chiste

Estados Unidos expresó ‘preocupación’ a México sobre licencia TV de paga de América MóvilLa agencia Reuters obtuvo información sobre las comunicaciones de funcionarios estadounidenses a la Secretaría de Economía y el IFT.

Estados Unidos ve disponibilidad de México para atender dudas sobre la reforma eléctricaJennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos , dijo que el gobierno mexicano está dispuesto a responder preocupaciones sobre su iniciativa de reforma destinada a reforzar el control estatal en el mercado eléctrico.

México logra ranking histórico de beisbol y supera a Estados UnidosDEPORTES | Mexico Beis ocupa el cuarto lugar del listado internacional de la WBSC; es su posición más alta con dos mil 722 puntos, solo por debajo de Japón, China y CoreadelSur.

¿Qué estados de México están en semáforo verde, amarillo, naranja y rojo por covid?Aquí te decimos qué estados están en semáforo verde, amarillo, naranja o rojo por covid a partir de hoy, 24 de enero y hasta el domingo 6 de febrero de 2022, de acuerdo con la actualización de la Secretaría de Salud Todo México en rojo,el caos total Que absurdo si ya ni hay camas yo esroy muriendome en casa, literal perdi mi trabajo, y yae gaste todos mis ahorros pinche pandemia la odio y si me consta que existe el covid Tabasco esta en Semáforo amarillo

David Faitelson huyó de México a Estados Unidos por la inseguridadEl periodista deportivo, David Faitelson contó que la razón que lo orillaron a huir de México a Estados Unidos fue la inseguridad del país. Cuando le dijo pelaez ' eres un imbecil ' Jajaja!!!! Con tanta pendejada que dice como no va sentir miedo de que se lo madreen un día. Fuera Azcarraga!

Estados Unidos arrestó a 2 millones de migrantes que cruzaron ilegalmente a su territorio desde México en 2021Las cifras totalizan el número de detenciones en la frontera común y es posible que algunos migrantes hayan sido detenidos dos o más veces durante 2021.

ESTADOS UNIDOS CAMINO A SER EL GIGANTE DE CONCACAF Aaronson no tiene dudas y mira un buen presente en la Selección de Estados Unidos por lo que se atrevió a asegurar que pronto serán el gigante de la Concacaf.Sebastián Barragán 24 Jan, 2022 15:08 Estados Unidos expresó su preocupación a México sobre las implicaciones para la competencia si el regulador de telecomunicaciones permite que América Móvil ingrese al mercado de televisión de paga, dijeron a Reuters varias personas familiarizadas con el tema.Jennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, dijo que el gobierno mexicano está dispuesto a responder preocupaciones sobre su iniciativa de reforma destinada a reforzar el control estatal en el mercado eléctrico.RANKING MUNDIAL DE LA WBSC La selección mexicana de beisbol protagoniza un hecho histórico al posicionarse, por primera vez, en el cuarto lugar Foto.

“Sí. Así que creo que ese es el objetivo. Se espera que el IFT decida si otorga a América Móvil la concesión para la televisión de paga el miércoles, según un documento interno visto por Reuters. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá ( Europa ) y les va bien y creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas, pero creo que también tienes muchachos en la MLS que están haciendo grandes cosas y puedes verlos en ambos sentidos. La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm , dijo el lunes que el gobierno mexicano está dispuesto a responder preocupaciones sobre su iniciativa de reforma destinada a reforzar el control estatal en el mercado eléctrico . “Para mí, el nivel en este momento en el equipo es increíble. América Móvil y AT&T en México declinaron hacer comentarios. Y creo que sí, creo que estamos dando pasos para convertirnos en el gigante de la Concacaf”, comentó Aaronson en conferencia de prensa. Foto: EFE La selecta clasificación masculina registra el fin de año de 2021, luego de un periodo de cuatro años de intensa actividad, esta estadística refleja el vencimiento de los puntos otorgados en 2017.

FACTOR CLIMA CONTRA EL SALVADOR Miles Robinson reveló que el clima de Columbus será factor para tener ventaja ante El Salvador, como ellos lo tienen con el fuerte calor centroamericano que tanto le afecta a los estadounidenses. Te puede interesar: América Móvil obtuvo ganancias netas de 60 mil 437 millones de pesos al cierre de septiembre Un comunicado del gobierno de Estados Unidos sobre una llamada oficial detalló que White, adjunto a la Representación Comercial de la nación vecina (USTR, por sus siglas en inglés), discutió el 12 de enero sobre la competencia en el sector de telecomunicaciones de México. "Así que creo que hay una apertura para resolver y espero que eso ocurra", agregó, señalando que la actual propuesta de México"no crearía un campo de juego nivelado" para las empresas estadounidenses que quieran invertir en energía renovable en el país. “Sí, supongo que muchos de los jugadores no jugamos en esas condiciones frecuentemente, entonces otro equipo podría tener un poco de ventaja en las condiciones (climáticas en Centroamérica ) que ellos suelen tener y nosotros no. “Cuando jugamos en El Salvador la última vez había un gran buen ambiente. Si se otorga la concesión, tendría implicaciones importantes para los competidores, incluida la empresa estadounidense AT&T y la televisora ​​dominante, Grupo Televisa. Eso definitivamente los ayudó en ese juego. Pero críticos dicen que la apuesta de López Obrador por dar el control a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está frenando la inversión en energía eólica y solar y hace que México siga dependiendo de los combustibles, lo que resultará al final en una energía más cara para los consumidores. Así que traerlo de vuelta aquí, estoy seguro de que sabes, tendrá la ventaja de la afición local, las condiciones serán algo a lo que los oponentes no estamos acostumbrados y tendremos que aceptar eso y, ya sabes, probar y aprovechar al máximo los avances que ojalá nos brinde en realidad”, cerró Miles Robinson. Su ingreso a la televisión de paga podría desanimar a los rivales a invertir , dijo Ernesto Piedras, jefe de la consultora de mercado latinoamericana The CIU, especialmente si la empresa ofrece opciones de paquetes para televisión, internet, telefonía móvil y otros servicios.

Video: Funes Mori y Vega, las opciones de 'Tata' Martino para suplir bajas de Raúl y Chucky .