¿Y 'El Plan'? Fernando Alonso apunta a su 2022 con Alpine en F1

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FERNANDO ALONSO Y SU 2022 EN F1xFOX El asturiano, piloto de Alpine, habló sobre las expectativas para el próximo año en la categoría reina del automovilismo

Fernando Alonso, piloto de Alpine, aseguró que decidió volver a competir en Fórmula 1 porque se sentía con fuerzas para “abrazar” todo lo que implica esta especialidad, que es “un no parar” al “conectar” una temporada con otra, por eso “cada día de descanso es oro”.

El dos veces campeón del mundo se encuentra en su casa en Asturias, con “ganas de desconectar”, ya que las temporadas están siendo “cada vez más largas”, para disfrutar un descanso de 10 días antes de afrontar el 4 de enero la tarea en el simulador. El ovetense dedicará los próximos días a “intentar desconectar y recargar pilas, pero siempre con un ojo en el 2022”.

Sobre su vuelta a la Fórmula 1, ha indicado que tomó la decisión de volver porque se sentía con “fuerzas y ganas de disfrutar tanto dentro como fuera de la pista, y abrazar todo lo que implica, que son “sacrificio y dedicación total durante 365 días”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El INE amplía vigencia de credenciales que vencen el 1 de enero de 2022Más de 4 millones de credenciales para votar perderán su vigencia el próximo año, pero el organismo autorizó ampliar su vigencia solo en estos casos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Economía de EU crecería a menor ritmo en el 2022Analistas señalan que si el plan no se convierte en ley, el escenario será aún más pesimista de lo que se esperaba. Para que suceda veremos como responden lo siguiente: Que va a pasar con los desempleados, los trabajadores independientes, los informales y las pequeñas empresas.... Cómo pagarán las familias la renta, el supermercado.... Que pasara con las gigantescas multinacionales que mueven
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Crecimiento en 2022 dependerá de fortalecer el mercado interno: AmchamEl asesor económico de AmChamMexico, foncerrada, señaló que lograr el fortalecimiento del mercado interno sólo será posible con la creación de mejores empleos “en términos de condiciones y salarios competitivos'. 😢😢😢😢😢😢😢
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: ¿Qué probabilidades tiene cada equipo de ser campeón en el Clausura 2022?En ESPN Digital analizamos los movimientos y las fortalezas de cada conjunto para desbancar al Atlas. Lo Importante era saber cuantas tenía el Atlas antes del torneo anterior, así sabremos que con ese mínimo de posibilidades, se puede Lo importante es saber cuantas apuestas hubo a principios del torneo pasado y quien le apostó al AtlasFC, ya la LigaBBVAMX apesta mucho a arreglada. Tigres,monterrey y leon muy altas America, cruz azul, santos media el resto seria sorpresa
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Clases presenciales en IPN iniciarán el 31 de enero de 2022Los docentes y el personal apoyo y asistencia a la educación reanudarán las actividades presenciales el 4 de enero de 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Medvedev encabeza a figuras del tenis que jugarán en México en el 2022DEPORTE | El campeón ruso del Abierto de Estados Unidos, DaniilMedvedev, encabeza el grupo de tenistas de primer nivel que jugarán en México en la primera parte del 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »