'Y: El último hombre', crítica: un nuevo apocalipsis que debe justificar su existencia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al drama postapocalíptico ‘Y: El último hombre’ le falta fuerza para golpearnos y, sobre todo, razones para defender su misma realización.

, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas,y a los mejores documentales de National Geographic.

Tal vez se preocupa demasiado al principio por sus movidas personales y no lo que debería por intrigar al público sobre la causa del derrumbe de la civilización en, que aparece con pinceladas someras hasta que se produce el estallido definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noragueda Mejor leer el cómic César. Como lector estoy poco impresionado por esta adaptación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton tiene el look perfecto para el regreso al trabajoPara el conmovedor viaje a la base militar, Kate vistió lo que mejor sabe usar: una perfecta sastrería femenina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así luce el actor Jared Keeso como el nuevo Wolwerine para MarvelDesde la salida del personaje de Wolverine en el UCM, los fans han pedido por mucho tiempo el regresó del personaje a las nuevas fases del universo de Marvel.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estas prendas y accesorios demuestran que el color café es el nuevo negro del otoñoEl street style y las pasarelas han traído de vuelta el color café como la tendencia que seduce nuestro guardarropa con prendas imprescindibles. Un color muy difícil de que se vea bien
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Disfrazan el despojo y la exclusión con el llamado progreso”: MarichuyLa activista e integrante de la delegación zapatista 'La Extemporánea' participó con Juan Villoro en la mesa '500 años de lucha por la vida', de la UNAM. Excluidos siempre han estado. Y no solo las comunidades indígenas, sino todo el sur del país Hay reaccionarios que han llegado a decir que 'México estaría mejor, si no existieran Chiapas, Oaxaca y Guerrero' Hoy que lopezobrador_se ocupa del sur, protestan. Son opositores. Entonces cómo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afición regresa a los estadios en el futbol Argentino el 1 de octubreEl balompié argentino se disputó durante año y medio sin público debido a la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »