Xolo Maridueña, actor de Cobra Kai, podría ser Blue Beetle en HBO Max

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

¡Poder latino! Xolo Maridueña será Blue Beetle en nueva película de HBO Max

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Xolo Maridueña, actor de Cobra Kai, está en conversaciones para tener el papel principal de Jaime Reyes, mejor conocido como Blue Beetle, a quien hemos visto en algunos cómics de DC, en series animadas, así como en el último videojuego de estos superhéroes, Injustice.

En 1966 Charlton presentó al personaje Ted Kord, un atleta e inventor creado por el legendario escritor de cómics Steve Ditko, como una nueva versión del héroe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Nicolás Benedetti recibió el alta médicaEl colombiano entrenó a la par de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta para el juego ante el Puebla Ya que se vaya alv. Ya ni me acordaba de el. Pinche fantasma. Que se vaya alv, toda la escuela de Jeremy Menez y hasta para eso, ni ese wey se lesionaba tanto… Este cuate esta apadrinado x algun directivo o que ? Siempre lesionado ya q le llegue a la gaver.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Carrie y Mr. Big está de regreso! Así se ven en la nueva Sex and the CityCarrie Bradshaw y Mr. Big nos hacen partícipes de su primera escena en la serie de HBO Max.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Halla Eni yacimiento de petróleo en MéxicoLa italiana Eni anunció el hallazgo de petróleo en Sayulita-1 EXP en Golfo de México, que podría contener 200 millones de barriles de crudo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Game of Thrones le ocasionó problemas de salud mental a Kit HaringtonPara Kit Harington, interpretar a Jon Snow significó problemas de salud mental y un momento oscuro en su vida.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo seguiría pensando en volver al Real MadridDe acuerdo con la prensa española, la idea del portugués es volver a llamar a la puerta del conjunto merengues; Ancelotti podría ser la opción. ¿Qué pasó con el jugador de los retos? HalaMadridYNadaMas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »