Xochimilco. Le clavan un palo en el rostro y le prenden fuego

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sujeto que fue agredido presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladó vía aérea a untrauma craneoencefálicoParamédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas , solicitó un helicóptero de la SSC en el deportivo San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, para la entrega del lesionado.

De acuerdo con Jorge Becerril, el trauma craneoencefálico se derivó luego de que le clavaran un palo en el rostro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

URGENTE CADENA PERPETUA A QUIEN QUEME O AVIENTE ÁCIDO A VER SI....... ASÍ APRENDEN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperan a más de 80 mil aficionados mexicanos en el Mundial Qatar 2022Por la actual demanda, se considera que la delegación mexicana sea la segunda más importante en la Copa del Mundo. Encontraron una de su talla un costal de papas 🙋 Que le den de una vez el 24
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pumas en alerta en la Liga MX: no ha ganado desde la llegada de Dani AlvesLos Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés L Con este tipo en la cancha es como jugar con 10. Ya no es el equipo de Dani Alves
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Gran Premio de Australia 2023 se disputará el 2 de abrilEl Gran Premio de Australia de la temporada 2023 en la Fórmula 1 ya tiene fecha definida. El comité organizador se ha adelantado e informó que será el 2 de abril cuando los mejores
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »