Xbox da otro paso clave para asaltar el mercado de los juegos móviles

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La asociación entre Xbox Game Studios y Timi Studios podría resultar en versiones móviles de algunos juegos de las franquicias Microsoft.

, entre otros. Y es que Microsoft, a lo largo de los últimos años, ha comprado un buen número de empresas de videojuegos para pisar con fuerza en esta industria.En el pasado, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo en una entrevista conque el entretenimiento interactivo será una «tecnología clave en los próximos 10 años».

Por si esto fuera poco, en Xbox Game Studios también evalúan la idea de que algunos de sus títulos lleguen otras plataformas como PlayStation y Nintendo; esto tras la . De cualquier forma, ahora nos resta esperar para saber cuál será el próximo movimiento de la compañía en este apasionante universo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bird Dog, el ejercicio perfecto para tener un abdomen y glúteos de en-vi-diaEl Bird Dog es uno de los movimientos más efectivos para fortalecer el tren inferior.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esmeralda Falcón: Por primera vez en la historia, boxeadora mexicana irá a Juegos OlímpicosEsmeralda Falcón hizo historia al obtener su lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los pantalones cargo se ponen de moda para este verano, pero no como los recuerdasLa versión de cómo portaremos los pantalones cargo (de acuerdo con Zara) no tiene nada que ver con la manera que lo hicimos a inicios de los 2000.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Asalto fallido desata balacera en la colonia JuárezUna balacera ocurrió esta tarde luego de que un presunto ladrón intentó asaltar a varios ciudadanos de nacionalidad coreana en la calle Hamburgo, en la colonia Juárez, en AlcCuauhtemocMx . AlcCuauhtemocMx Eran 3 HDP rateros! 🐭🐭🐭💥👮🙊😺 AlcCuauhtemocMx ¡Bravo policía auxiliar! Eso merece un reconocimiento, una lana y un ascenso, neta, ¿verdad Doctora Claudiashein ? 👏👏👏👏👏👍👍👍
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ajax fundió su trofeo de Eredivisie y repartió estrellas a abonados¡Gran detalle! ⭐ Ajax entregó una estrella de plata a los 42 mil aficionados que no pudieron ocupar sus butacas por la pandemia Guauu.!! 👏
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »