Xbox, Bethesda, EA y más estudios alzan la voz a favor del derecho al aborto | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ALZAN LA VOZ! 🗣️ Xbox y sus estudios, EA y más se pronuncian a favor del derecho a la interrupción del embarazo en Estados Unidos

La industria de los videojuegos no fue indiferente a la decisión de eliminar el derecho constitucional al aborto que tomó la Suprema Corte de Estados Unidos. Diversos estudios de PlayStation protestaron y alzaron la voz poco después de que la noticia se dio a conocer a nivel mundial.

“En Xbox, seguimos comprometidos con nuestros empleados para garantizar la igualdad de acceso a la atención médica. Nuestros planes de salud en EUA cubren servicios médicos legales como el aborto y la atención de afirmación de género, y recientemente ampliamos nuestros beneficios de viaje para incluir asistencia para gastos de viaje para servicios médicos cubiertos", afirmó la compañía.

“El fin al derecho constitucional al aborto es un desastre en términos de género, raciales, económicos y de derechos humanos para la presente y futuras generaciones”, escribió Innersloth, que recientemente hizo una donación a National Network of Abortion Funds. We are undeterred in our commitment to stand up for reproductive choice and liberty.https://t.co/GYg7SacFlI pic.twitter.com/4VdQpX46Ql

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sigan chillando nada más

Eso explica porque los Xboxers de esta generación son tan llorones

También insocniac y Bungie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gratis: gana un Xbox Series S en este sencillo concurso de creatividad | LevelUpFACILITO👌 Así es como puedes ganar un XboxSeriesS en un sencillo concurso de creatividad 😎 DE PECHITO, PAPÁ Solo CDMX zzzz Básicamente es trabajar gratis en marketing y dar cringe 😅
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¡La Xbox Series X más grande del mundo! | #GeekNewsHoy en GeekNews, el estudio DICE no da por muerta a la franquicia de Battlefield, un youtuber construye una XboxSeries gigante y la liga de MarioStrikers no nos tiene satisfechos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Principales reacciones tras la anulación del derecho constitucional al aborto en EULa decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de revocar el derecho constitucional al aborto cumple un objetivo anhelado desde hace mucho tiempo por los conservadores y la derecha religiosa, pero devasta a los defensores de la libertad reproductiva de las mujeres.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

EU se prepara para segundo día de movilizaciones en favor del derecho al abortoLos estados conservadores comienzan a prohibir las interrupciones voluntarias de embarazos; los partidarios del derecho al aborto se preparan para movilizarse Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido por la Suprema Corte. Vuelve la coherencia, matar a tu hijo nunca debe estar permitido. No hay hueco para excepciones. Mujeres infames. Si se cuidarán esto no tendría x q suceder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rapinoe calificó como cruel la decisión anular el derecho al abortoDiferentes personalidades del deporte en los Estados Unidos lamentaron la decisión de la Corte Suprema Ella ni de pedo se va a embarazar. De que se queja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Obama considera 'devastador' el fallo del Supremo sobre el abortoEl expresidente estadounidense Barack Obama dijo que el fallo del Tribunal Supremo de EU que revoca la protecci\u00f3n al derecho al aborto es 'devastador', una idea replicada por su c\u00edrculo m\u00e1s cercano.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »