Xavi Simons, promesa se convierte en otro caso estilo Mbappé en PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xavi Simons, joven promesa se convierte en otro caso estilo Mbappé en el PSG

Termina contrato en junio, por lo que la joven promesa mediática, Xavi Simons, es otra novela como la que vivió PSG con Mbappé, quien quería salir del equipo.El club tiene problemas más allá del romance de Mauro Icardi, de lo que haga Messi, el futuro de Mbappé y las entrevistas de Neymar, además de los temas físicos de Sergio Ramos.

Que el ex del Barcelona ya con 18 años vaya a salir del club no es algo positivo, el centrocampista quiene seguir brillando, pero no le dan minutos en el primer equipo. Mauricio Pochettino no lo toma en cuenta, ni siquiera entrena con el primer equipo, algo que sí sucede con otros jugadores juveniles.L'Equipe asegura que las negociaciones para su continuidad comenzaron hace unos meses y sin éxito.'No tengo la impresión para nada de que esté molesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moscú incluye el pago por reconocimiento facial en el metroLa ciudad rusa se convierte en la primera del mundo en desarrollar este sistema 'Pero si siguieran siendo comunistas tendrían autos voladores'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Victoria Beckham lo sabe muy bien: ¡Los zapatos de punta triangular siempre favorecen!Inspírate en su estilo para triunfar con estos zapatos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Neymar es baja del PSG para Champions League por lesiónEl PSG explicó en un reporte que el brasileño tiene un problema en los aductores. Di María está en duda Ya viene de nuevo el carnaval de Brasil? O su Cumple de Neymar, para que con tiempo organice la pedota se habrá lesionado tras patear a Andrés Herrera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »