Wolves vs Burnley EN-DIRECTO. Raúl Jiménez / J14 Premier League 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Fue todo! Wolverhampton y Raúl Jiménez no pasaron del empate sin goles contra el Burnley Wolves 0-0 Burnley PremierLeague 🔴 EN VIVO

Final segunda parte' Wolverhampton Wanderers 0, Burnley 0.min. 90'+1'

disparo que sale desviado de Jay Rodriguez Disparo con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Josh Brownhill.disparo que sale desviado de Adama Traoré Disparo con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Trincão.Falta de Maximilian Kilman .Cambio en Burnley, ingresa al campo Aaron Lennon sustituyendo a Maxwel Cornet.min.

Remate rechazado de Rayan Aït-Nouri , zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Asistencia de Leander Dendoncker.Fuera de lugar, Burnley. Josh Brownhill intentó un pase en profundidad pero Jóhann Gudmundsson estaba en posición adelantada.Empieza segunda parte Wolverhampton Wanderers 0, Burnley 0.disparo que sale desviado de Romain Saïss zurdazo desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Adama Traoré.

Adama Traoré remata al travesaño, Disparo con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Maximilian Kilman tras un contragolpe.Remate rechazado de Matthew Lowton , zurdazo desde fuera del área. Asistencia de Chris Wood con un pase de cabeza.Saque de esquina, Burnley. Saque de esquina cometido por Maximilian Kilman.Tiro atajado por abajo a la izquierda. Hwang Hee-Chan zurdazo desde fuera del área. Asistencia de Leander Dendoncker.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton vs Burnley Premier League EN VIVO Jornada 14 Temporada 2021-22Los Lobos y Raúl Jiménez buscarán aprovechar la localía con una nueva victoria rumbo a los primeros puestos Pues estando en casi puestos europeos!!! Raúl Jiménez entré el 2018 (básicamente desde que ascendió el Wolverhampton) y hasta su horrible lesión ante David Luiz fue el 4to Mejor jugador de el mundo sumando goles y asistencias!! Werner, Mbappe y Messi solo ellos lo superaban!💪🦅 Y eso que les tocó un rival bien pichón como Burnley Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN-DIRECTO. Juego LaLiga Española 2021Sigue en vivo y online el Real Madrid vs Athletic Bilbao de LaLiga 2021-2022, Jornada 9, este miércoles 1 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sassuolo vs Napoli HOY EN-VIVO. Partido de Chucky Lozano Serie A 2021Sigue en vivo y online el Sassuolo vs Napoli de la Serie A 2021-2022, Jornada 15, este miércoles 1 de diciembre a partir de las 13:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Atlas jugará su séptima semifinal en torneos cortosCon la intención de cambiar la historia, los rojinegros del Atlas partieron este miércoles rumbo a la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »