Wikileaks: Hazte Oír intentó que Google ocultara sus nexos con El Yunque mexicano

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Exhiben a la ultraderecha | Wikileaks: Hazte Oír intentó que Google ocultara sus nexos con El Yunque mexicano

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, es un grupo anticomunista fundado en México en la década de 1950. Carece de registro formal como tal, y de sitio web, pero se cree que está activa en América Latina y en España., han documentado cómo El Yunque y HazteOir operan en conjunto. Esto es especialmente controversial en España, donde las organizaciones secretas están prohibidas por la constitución.

En septiembre de 2015, un juzgado madrileño convocó a un “acto de conciliación” para el mes siguiente. No está claro qué pasó luego; no encontramos documentos posteriores en los archivos que publicó WikiLeaks, y los enlaces que HazteOir quería eliminar siguen indexados en el motor de búsqueda de Google.

HazteOir califica sus actividades –como enviar por toda España y otros países autobuses cubiertos de mensajes transfóbicos y eslóganes como “Stop feminazis”– “una bandera para los disidentes de la corrección política” y la “concreción de la libertad de expresión” garantizada por la constitución española.

Una investigación de WikiLeaks y Contralínea señaló que México es un centro mundial de operaciones de grupos de ultraderecha como Hazte Oír, Citizen Go o El Yunque, que en el país están vinculados a empresarios y a políticos del conservador y exgobernante PAN. Foto: Cuartoscurosobre esta noticia. Tampoco HazteOir respondió nuestros pedidos de comentarios e información.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClanMazaFecal FeliPILLO CaldeRon FECAL 🥃 FelipeCalderon Mzavalagc

La narco ultra izquierda

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JJ Macías: No fue convocado para el partido del Getafe ante el LevanteEl Getafe tiene a Quique Sánchez como su nuevo entrenador, y el mexicano no fue considerado Pues lo mismo de siempre... Se apresuró a agarrar cualquier oferta de Europa qué se le presento y acabo en el humilde Getafe... Si es tan buen prospecto de jugador porque diablos acabo en ese equipo.. Vean dónde acaban jugando los juveniles brasileros y argentinos!!!🥺 Aaa pero cumplió su sueño y ahí va Orbelin siguiéndolos Que manera de echarse a perder pero bueno es lo que quería
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con el debut del ‘Kun’, el Barsa le gana 3-1 al ValenciaEn su primer partido como titular desde su grave lesión de rodilla hace casi un año, AnsuFati empató con otro disparo colocado al palo después de hacer la pared con MemphisDepay (13).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Cocca califica de raro el arbitraje en el juego contra MazatlánEl entrenador destacó que el penal y la expulsión fueron dos acciones que le parecieron extrañas por beneficiar en un corto lapso de tiempo a Mazatlán. Tiene razón, nada más les perdonó a las márgaras dos expulsiones, le anuló un gol a Mazatlán y no marcó un penal contra el Atlas. Muy poca ayuda comparada con la que les han dado en los otros partidos. Hoy fue insuficiente Jajajajajajaja no mames, ya casi casi quieren que lo pongan en la final , jajaja solamente les faltó el cantante Toda la bola de 🐂🐂🐂 cuando pierden no dicen que pierden por falta de idea por falta actitud siempre le ponen que es por el árbitro no mamen 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »