Wijnaldum pide a la UEFA proteger a los jugadores de insultos racistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La semana pasada la UEFA anunció la apertura de una investigación disciplinaria por una pancarta homófoba en Budapest

El capitán de la selección holandesa, Georginio Wijnaldum, pidió este jueves a la UEFA proteger a los jugadores del racismo y además llevará un brazalete con la leyenda 'One Love' en el partido de octavos de final de la Eurocopa contra República Checa, el domingo en Budapest.

Eso no debería ser responsabilidad de los jugadores', añadió Wijnaldum, que también llevará un brazalete 'One Love' en apoyo a la causa LGTB.Georginio Wijnaldum draagt tijdens de achtste finale van #EURO2020 een speciale OneLove-aanvoerdersband: https://t.co/ZjlDrXDxu6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UEFA nos tiene que proteger del racismo: WijnaldumEl jugador de Países Bajos llegará un brazalete con la leyenda ‘One Love’.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA elimina el gol de visitante para la próxima temporadaLa UEFA anunció en un comunicado que se elimina el gol de visitante de todas sus competiciones femeninas y masculinas a partir de la temporada 2021-2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ministro alemán se lanza contra UEFA por prohibir colores LGBTHeiko Maas asegura que el organismo del futbol europeo mandó un ‘mensaje equivocado’. Gustitos personales no es igualdad...igualdad es en cuanto a oportunidades de empleo de estudios......ese pedo es un gusto personal que a wuevo quieran imponerlo es nefasto Pues es algo opcional, no es algo obligatorio. Qué bueno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA se defiende y viste su logo con colores LGBTEl organismo europeo asegura que su decisión no fue política. No mamen.. ya parenle con esa chingadera. Ya aburren!! Si ya sabemos que les gusta la verga. ya!! A la demás gente nos vale madre lo que se metan por el ano. A mí me gusta la panocha y no ando diciendo 'viva la pantufla' A pero a México lo están matando y jodiendo por un grito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »