Wible expone los datos de algunos de sus usuarios con un mail sin copia oculta

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Wible pide a sus usuarios que renueven sus permisos de conducción y lo hace sin copia oculta en el mail. Los datos de circulación son ahora visibles para todos los adjuntos.

Wible pide a sus usuarios que renueven sus permisos de conducción y lo hace sin copia oculta en el mail. Los datos de circulación son ahora visibles para todos los adjuntos en el correo.

¿Tu carnet de conducir está caducado y estás inscrito de alguna de las plataformas de coches compartidos?creada de forma conjunta por Kia y Repsol bajo la fórmula del coche híbrido , lleva unos días solicitando la actualización de los datos de identidad a todos aquellos usuarios que tienen que renovar sus permisos en la aplicación. Para ello, la compañía ha enviado un mensaje genérico a las cuentas de contacto de los afectados. Un clásico texto predeterminado en el que se pide una copia, por ambas caras, del nuevo permiso de conducción y actualización de la información errónea en sus cuentas.

Sin embargo, el problema reportado por los clientes -algunos de ellos ya han interpuesto las correspondientes quejas- es que, aquellos que no se han dado cuenta del fallo en el envío genérico,. Es decir, los escaneos de sus documentos de circulación son de dominio público, al menos para los presentes en el propio mail.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falla en WhatsApp podría darle acceso a los hackersSymantec reveló que un malware permite a los hackers acceder a los archivos descargados de las apps de mensajería
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los nominados a los premios Emmy 2019Estos son los nominados a los premios Emmy 2019. Nuevamente destaca la aparición de ‘Juego de Tronos’ y sus actores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los mejores memes que dejaron los microsismos en la CDMXLos microsismos de este martes sacaron el lado creativo de los internautas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los que más protestan por Baja California, fueron los que votaron para modificar Ley: AMLOEl presidente López Obrador dijo que no hay que olvidar que legisladores de todos los partidos, “inclusive los que están protestando más”, fueron los que votaron para ampliar el periodo de Jaime Bonilla de dos a cinco años como gobernador del estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cayeron 40% precios del café en MéxicoLos precios pagados a los productores de café en México se desplomaron 40% en los pasados dos años, pese a que el producto se encarece constantemente en su venta a los consumidores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »