WhatsApp y iMessage, entre los servicios de mensajería que más información proveen al FBI

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un documento revela la cantidad de información que múltiples servicios de mensajería pueden entregar al FBI, entre ellos WhatsApp e iMessage.

que tienen agregado a un individuo que está bajo investigación. Asimismo, el FBI tiene permitido. Eso sí, no pueden acceder al contenido de los mismos directamente desde WhatsApp. Ojo, si el usuario tiene un, el FBI podría solicitar a Apple la clave de cifrado para leer el contenido de los mensajes.

Con iMessage sucede algo similar a WhatsApp. Si el FBI lo solita legalmente, Apple puede proporcionar. Incluso datos sobre consultas de búsqueda realizadas en la plataforma durante los últimos 25 días. En iMessage tampoco pueden acceder directamente al contenido de los mensajes, salvo que exista un respaldo en iCloud y los de Cupertino deban atender una orden para entregar la clave de cifrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comparar las políticas nauseabundas de Facebook con las políticas de privacidad de apple q no vive de vender tu información a terceros para acribillarte a publicidad es un poco ... Cómo te diría yo... una comparación un poco odiosa. Rezuma clipbait de todos modos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Contagio por variante ómicron podría provocar una enfermedad más leve? | VideoEntre los 70 casos notificados en Europa que incluían información sobre la gravedad de la enfermedad, la mitad de los pacientes no presentaban síntomas y la otra mitad tenían síntomas leves. Hay q meterle más miedo a la gente Cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Variante Ómicron: esto han dicho AMLO y la Secretaría de SaludEl Presidente ha descartado los cierres de actividades ante la presencia de la nueva variante, pero adelantó que mañana se dará más información. Lo mismo dijo en marzo del 2020... Perdón por la palabrota, pero se pasa de lanza... Tranquilos los millonarios, preocúpense los que votan por ellos, ja!!!! Lo que realmente nos espanta don Kks son los tres años que siguen con un gobierno que destruye a México y a los mexicanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michoacán. Prevén aumento en precio de kilo de tortilla hasta en 30 pesosComerciantes señalaron que entre 2020 y 2021 el precio del maíz incrementó su costo en más del 40%, mientras que el precio de tortilla sólo entre un 10 y 15% Entonces el aumento al salario mínimo no alcanzará para más kg de tortilla? Noooo, bueno! Como? si ahora ya hay gas bienestar y ese es mucho más barato! igual que la gasolina que con Peña costaba 16 pesos y ahora López Ladrador lo bajó a 10 pesos. 🤣🤣🤣 No se acaben 4treros! Con el aumento del 20 % al salario mínimo está la solución, no te preocupes, si hoy con el salario mínimo te alcanza para un kilo, con el nuevo aumento te alcanzará de igual manera para un kilo. Entonces no hay de que preocuparse por la inflación, vamos bien, pero al voladero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La SCJN suspende difusión de datos sobre lotes de vacunas ordenado por el INAIEl Ejecutivo federal argumentó que la información sobre los lotes de las vacunas de COVID-19 es un asunto de 'seguridad nacional'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »