WhatsApp se cae, usuarios se quejan de fallas en redes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

ÚLTIMAHORA | ¡No te dejaron en visto! WhatsApp se cayó y no deja mandar mensajes

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La tarde del marte 14 de julio de 2020, usuarios de redes sociales comenzaron a quejarse, principalmente por medio de Twitter, que WhatsApp está presentando fallas en su servicio, tanto en la aplicación como en su versión web, en donde para muchos, es imposible iniciar sesión. Los usuarios de Twitter reportaron problemas para mandar mensajes, tanto personales como a los grupos, principalmente en la aplicación móvil.

Report menciona que en al menos 27 países, la aplicación está fallando. El sitio muestra que las fallas provienen, en primer lugar, desde la app móvil, según las quejas de los usuarios, de los que el 33 por ciento asegura que todas las funciones del servicio de mensajería están caídas. Los internautas reportan que también tienen problemas para iniciar sesión en WhatsApp Business.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante la pandemia se han perdido 14 mil 500 empleos en Jalisco.EnriqueAlfaroR insistió que se debe ampliar la conciencia ciudadana y no salir de casa salvo por necesidades laborales o apremiantes, pues de lo contrario se verá forzado a parar en seco la reactivación económica durante dos semanas/ PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 14 de julio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

WhatsApp se cae; usuarios reportan fallas con la app este 14 de julioLa app de mensajería comenzó a fallar para usuarios en todo el mundo, quienes reportaron problemas para enviar mensajes y usar la aplicación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »