WhatsApp. Lanza creador de stickers; así puedes usar la nueva función

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Puedes hacer los tuyos! WhatsApp lanza creador de stickers personalizados; te decimos cómo funciona

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios 'stickers' personalizados al utilizar aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac.El nuevo creador de 'stickers' ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse enla versión de Escritorio a lo largo de la próxima semana, como ha confirmado la plataforma en un comunicado enviado a Europa Press.

¿Cómo usó la función para hacer stickers en WhatsApp? La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizado 'para hacer las conversaciones más animadas y divertidas'.Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de 'stickers' fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que pinchar en 'Adjuntar' , luego en 'Sticker' y subir la foto que quieran personalizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moschino lanza su colección Moschino Pets para tu perrhijoMoschino lanzó la colección de ropita y collares que tu perrhijo necesita.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

OMS lanza pruebas de Covid libres de derecho para países de bajos ingresos | VideoLa Organización Mundial de la Salud (OMS) firmó un acuerdo de licencia con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas con el fin de acelerar la producción y comercialización de pruebas en el mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lanza la NASA esta noche a DART, satélite para desviar asteroides; síguelo en vivoEs la primera prueba en la historia para defender al planeta Tierra de una posible amenaza Mientras tanto Bruce Willis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fórmula E lanza documental en Youtube y FacebookEl material constará de 15 capítulos, en los cuales se podrán ver los pormenores de la Temporada 7.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno capitalino lanza campaña a favor de trabajadores del hogarAutoridades piden articular esfuerzos para que antes del 20 de de diciembre se cubra el pago del aguinaldo a los trabajadoras del hogar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »