WhatsApp: Estos son los celulares en los que dejará de funcionar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Está el tuyo? Ésta es la lista de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Hace tan sólo unas semanas el mundo enfrentó la caída de WhatsApp durante alrededor de seis horas, lo que llevó a utilizar otros servicios de mensajería instantánea, pero también expuso lo indispensable que se ha convertido esta aplicación, propiedad de Facebook. Tras lo sucedido, la compañía dio a conocer la lista de teléfonos celulares que ya no podrán utilizar la app.

En el caso de los usuarios de iPhone, se verán afectados aquellos que no tengan instalada la versión iOS 9, esto se debe a que en estos modelos ya no es posible continuar con las actualizaciones, mejoras o novedades. 'WhatsApp finalizará el soporte para los teléfonos con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha', apuntan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los precios del nuevo MacBook Pro 2021 en MéxicoAunque Apple no reveló la fecha de lanzamiento de los nuevos MacBook Pro en México, ya conocemos sus precios por configuración. Son una locura las más pro increíble
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los mejores look de la Paris Fashion WeekLa París Fashion Week ha demostrado ser la reina de todas las semanas de la moda. Las pasarelas parisinas han superado cualquier expectativa.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Estos voluntarios pasaron dos meses en la cama para mejorar el sueño en el espacioDormir en el espacio no es fácil, pero es importante buscar formas de hacerlo, tanto para los astronautas actuales como para viajes futuros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Planeando el nombre del bebé? Checa cuántos niños ya se llaman así en México¿Sofi o Santi? Así la creatividad de los padres en México 👇🍼 Esperaba ver en nombres de niños a Brayan, Bayron, Brandon, Kevin y en niñas Kimberly, Britany y demás formas de darle en la madre a los niños en sus nombres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

7 zapatos que son un gran SÍ para conquistar con jeans rectosToda la inspiración que necesitas para lucir jeans rectos esta temporada, y siempre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aristegui NoticiasEstos son los cuatro libros que Felipe Cazals adaptó a películas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »