WhatsApp dejará escuchar mensajes de voz sin abrir la app en celular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Basta de perder tiempo! Escucha los mensajes de voz desde las notificaciones de WhatsApp

Los mensajes de voz en WhatsApp es una de las funciones más populares de la app de mensajería, sin embargo, los audios no pueden escucharse hasta que abras la aplicación en tu celular.

Más sobre WhatsApp: Pues al parecer la compañía estaría trabajando en cambiar eso y dar la opción de escuchar los mensajes de voz desde el centro de notificaciones, según información de WABetaInfo.It will be available in future pic.twitter.com/eSm55GxFuO — WABetaInfo July 18, 2019 Actualmente, al llegar una nota o mensaje de voz en WhatsApp, las notificaciones sólo te alertan del audio y no dejan escucharlo si no estás en la app .

El portal muestra en su tuit la opción de reproducir el mensaje de voz enviado a WhatsApp desde una notificación para iOS, y afirma que esta función llegará en un futuro, tal vez junto con otras nuevas herramientas. Aún no se sabe si estará disponible en iOS y Android de inicio, o si únicamente estará para los iPhone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Slack: la nueva app de escritorio mejora el rendimiento significativamenteLa nueva app de Slack para escritorio es un 33% más rápida al abrir. Adoptaron tecnologías como React y Redux para mejorar el rendimiento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Volcadura deja saldo de ocho poblanos sin vida, en OaxacaEl percance se registró,sobre el kilómetro 10+400 de la carretera Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, a la altura del municipio de Tlacolula de Matamoros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Casa de Papel 3: los mejores memes sin spoilers¿Te aventaste la temporada completa de La Casa de Papel en una sola noche? Estos memes son para ti
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El berrinche de Cristiano Ronaldo en la pretemporada de la JuventusSalir de cambio durante el partido entre la Juventus y el Tottenham de la International Champions Cup, no dejó nada contento al portugués Cristiano Ronaldo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »