Wenger, sobre la renovación de Mbappé: 'El tiempo juega en contra del PSG'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El tiempo juega en contra del PSG' Arsénico Wenger, habla sobre la renovación de Mbappé y la estrategia del club parisino en la renovación del astro francés

Arséne Wenger habló sobre la actualidad del equipo parisino con respecto a la renovación de

, quien desde el pasado 1 de enero puede empezar a negociar con el que sería su próximo equipo en el verano.Cuando intentas la renovación de un jugador, según mi experiencia, cuanto más se extiende en el tiempo más difícil esEs el jugador más indispensable en la forma de jugar del PSGexentrenador del ArsenalEl PSG estaba en una situación en la que tenía una oferta en firme del Real Madrid.

Entonces, cuando rechazaron este dinero, o se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, o lograremos convencerlo para que se quede'". Cuando rechazaron este dinero, o se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé..."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SanCadilla

Arsénico 😂😂😂🤪🤪

Arsénico 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Rechazaron 180 MDE y no pueden renovar a Mbappé’; Wenger tunde al PSG'Cuando rechazas 180 millones de euros, incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme': Wenger sobre el caso Mbappé y los parisinos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Messi está completamente recuperado y regresa con el PSG'Messi entrenó bien esta semana con el equipo y estoy feliz de que esté de regreso con nosotros', dijo su entrenador en una conferencia de prensa. 'Estará en el equipo mañana'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu aclaran el malentendido en el que se vieron involucradas recientementeMara Patricia Castañeda y Anette Cuburu enfrentaron los rumores de una supuesta rivalidad y aclararon el malentendido en el que se vieron involucradas por el funeral de don Vicente Fernández
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »