Weinstein pisoteó la dignidad de sus víctimas: Fiscalía de NY

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde 2017, más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada.

Harvey Weinstein llega al tribunal penal de Nueva York para seguir con el juicio en su contra por agresión sexual. Foto AfpLos fiscales de Nueva York dijeron al jurado el viernes que Harvey Weinstein abusó de su poder y careció de empatía, en el marco de los alegatos finales por el juicio por violación al ex productor de cine, un hito del movimiento #MeToo.

"El acusado no solo pisoteó la dignidad y la vida de estas testigos, sino que también las subestimó", sostuvo. Desde 2017, más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada. A través del movimiento #MeToo, las mujeres han denunciado a poderosos hombres del mundo de los negocios, el entretenimiento, los medios y la política de conducta sexual inapropiada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fiscal de CdMx presenta iniciativa para castigar con cárcel filtraciones como en el caso de IngridLa propuesta de Godoy se dirige al artículo 293 del Código Penal, en el que se pretenden adicionar aspectos que permitan actuar con mayor rigidez en contra de quienes ventilen datos públicamente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Repensemos nuestra responsabilidad - Animal PolíticoPlumaje | Debemos cuestionarnos de qué manera, desde los medios pero también como sociedad en general, estamos contribuyendo a la validación de las violencias tanto como a la violación de la integridad y dignidad de las personas: COPRED_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía de CDMX propone sancionar con cárcel filtración de imágenes de víctimasLa fiscal ErnestinaGodoy_ presentó una iniciativa de reforma para castigar con cárcel a los servidores públicos que filtren, difundan, reproduzcan o publiquen fotografías de cadáveres así como documentos relacionados con algún proceso penal. ErnestinaGodoy_ Más leyes.... y misma incapacidad de aplicarlas ErnestinaGodoy_ Si no pueden retener a los que ya encerraron y ahora quieren detener a los que filtran fotos. ErnestinaGodoy_ Y porque no propone que castiguen a quienes desempeña cargo sin tener conocimiento y capacidad como es su caso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »