Wayne Rooney deja el Derby County

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨Wayne Rooney dejó oficialmente el Derby County🚨

12 de ellos antes de que comenzara la temporada y los 9 restantes una vez iniciada la misma. También tuvo que afrontar un embargo de fichajes.

Rooney fue elogiado por el trabajo que realizó en el Derby y, en un momento dado, parecía que podría obrar un milagro y salvar al equipo de lala tercera división de Inglaterra. Pero derrotas contra el QPR y el Reading en el último tramo de la temporada sellaron el destino del Derby, confirmando su descenso en la jornada 43.de uno de los grandes clubes históricos ingleses.

"Por último, soy consciente de que el club sigue teniendo interesados que desean hacerse cargo de la gestión del club. A ellos les digo lo siguiente:y grandes aficionados. Les deseo lo mejor y mucho éxito para el futuro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Jalisco, enfrentamiento en El Salto deja al menos nueve muertosUn enfrentamiento registrado afuera de la finca Los Minerales noche de este miércoles en El Salto, Jalisco, dejó cuatro policías y cinco civiles muertos Oye Milenio, recuerdas que con otros presidentes firmaban un pacto de autocensura para no i formar acerca de las muertes violentas? Es decir, sólo noticias ligth co Peña y Calderón, hay a quienes no se nos olvidan. Ya es normal en Jalisco. ¿Dónde estará EnriqueAlfaroR? Seguramente haciendo negocios con las inmobiliarias. Así la Refundación.😥 Cuales masacres, son eventos desafortunados, las masacres ya no existen en la 4T 🤡🤡🤡🤡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfrentamiento deja saldo preliminar de 9 muertos en El SaltoEl enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en El Salto, Jalisco, dejó al menos 9 muertos; el lugar quedó asegurado por las autoridades, quienes mantienen la zona acordonada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Enfrentamiento deja 10 muertos en El Salto, Jalisco; cuatro policías entre los fallecidosAgentes de la policía estatal y de la Guardia Nacional lograron la detención de siete personas y liberaron a otras dos que estaban maniatadas en el lugar en el que ocurrieron los hechos. La estratégia fallida en materia de seguridad ya es un escándalo histórico que seguramente va a tener repercusiones legales en un futuro no muy lejano. 'esos 4 policías' 'para qué se metieron' L.O.🤔 De 2010 a 2020 se ha mantenido la proporción de defunciones por homicidios ocurridas con armas de fuego en Jalisco, en promedio, 63.1%.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fuerte enfrentamiento en El Salto, Jalisco, deja 10 muertos; 6 civiles y 4 policíasPolicías acudieron a Los Minerales en El Salto, Jalisco, tras una llamada anónimo, donde tuvieron un enfrentamiento con un grupo armado Y gobernado por quien? Son estados más violentos prianmc
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja 10 muertos en El Salto, JaliscoLa gresca se registró cerca de las 21:30 horas, cuando los uniformados acudieron a un inmueble tras recibir un reporte sobre sujetos que portaban armas en el lugar. Revista amarillista 5 eran policías.🙏🙏🙏🙏🙏
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Enfrentamiento en finca de El Salto, Jalisco, deja como saldo 12 muertos, 4 son policíasCuatro policías y seis civiles muertos fue el saldo de un enfrentamiento en una finca en El Salto, Jalisco. La confrontación se dio tras atender el reporte del secuestro de dos personas, quienes fueron liberadas: FiscaliaJal. Actualización: son 12 los fasllecidos, cuatro policías municipales y ocho civiles. FiscaliaJal Alv FiscaliaJal De 2010 a 2020 se ha mantenido la proporción de defunciones por homicidios ocurridas con armas de fuego en Jalisco, en promedio, 63.1%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »