¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron? Fuerte frase en Instagram

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

¿Se terminó el amor? Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

¿Se terminó el amor? Sin duda una de las parejas más mediáticas del futbol era la conformada por el argentino Mauro Icardi y Wanda Nara; sin embargo, tal parece que el amor entre ambos llegó a su fin.A través de sus redes sociales, la modelo publicó un misterioso mensaje, el cual aumentó los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista del París Saint-Germain.

'Me separé', declaró la modelo de 34 años de edad a dicha cuenta a través de un mensaje privado.Cabe resaltar que la argentina eliminó todas las fotografías junto a su esposo que tenía en sus redes sociales, además de que lo dejó de seguir, lo cual aumentó el rumor de que ya no se encuentran juntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien sigue?

Dijera Origel ; 'el que a hierro mata a hierro muere'

Cosa que nos vale madres!!! Hablen de futbol!!! Parecen tv&novelas

Messi deberia estar preocupado!!!!

La verdadera villana

Maxi López:

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Mauro entra en acción en el WRC de EspañaEl trabajo realizado hasta el momento por Alex ha ido de menos a más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandro Mauro entra en acción en el WRC de EspañaEl trabajo realizado hasta el momento por Alex ha ido de menos a más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasLas offshores detrás del hombre fuerte de una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Bolivia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resumen del partido Querétaro vs Tijuana (1-1). GOLES'Mauro Manotas y Kevin Ramírez fueron los encargos de meter los goles esta noche en La Corregidora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Una menor con quemaduras en 70% del cuerpo por explosión en EdomexLa policía estatal reportó que vecinos dieron la voz de alerta y solicitaron la intervención del equipo de auxilio, pues en su comunidad se escuchó un fuerte estruendo que cimbró el suelo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descargador de Videos de Instagram: Cómo Descargar Videos de Instagram en AndroidMeta: Con la ayuda de una herramienta como Snaptube, tú puedes descargar cualquier video desde Instagram gratis. Aprende cómo funciona el descargador de Instagram Snaptube aquí. ¿Te has topado con un video (o foto) en Instagram que quieras guardar en tu dispositivo? Bueno, hay ocasiones en las que todos hemos …
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »