Walt Disney World celebrará 50 aniversario por 18 meses; así será

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WaltDisneyWorldResort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo

Debido a la pandemia, los parques de diversiones estuvieron cerrados, entre ellos Walt Disney World, que en octubre de este año celebrará su 50 aniversario, por lo que recientemente se ha anunciado las actividades que se realizarán para festejar en grande las cinco décadas de uno de los parques temáticos favorito de muchos.

En 'Harmonious' confluirán la 'magia tecnológica que incorpora la pirotecnia' con fuentes de agua y una iluminación sorprendente en el cielo nocturno. El espectáculo ofrecerá nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas por un grupo de 240 artistas de todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX: pondrán segunda dosis a personas de 50 a 59 años en 6 alcaldíasEl GobCDMX anunció que entre el 28 de junio y hasta el 2 de julio se aplicará la segunda dosis de la vacuna a personas de 50 a 59 años en: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan. GobCDMX Hola. Pregunta. La segunda dosis de la vacuna de 50 a 59 en TuAlcaldiaGAM No se ha puesto. Ya perdió su efectividad Ya tiene mes y medio. GobCDMX Iujuuuu A mí ni me han puesto la primera dosis!! Sigo esperando el mensaje de confirmación
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Casi 50% de empresas permitirá teletrabajo 4 o 5 días por semana en LondresVideosLaJornada Casi la mitad de las empresas de Londres que cuentan con capacidad para desarrollar su trabajo de manera remota permitirán a sus empleados trabajar desde casa entre 4 y 5 días a la semana. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'El chavo del 8' cumple 50 años; así comenzó a transmitirseUn aniversario amargo, pues en agosto de 2020 se dio la noticia de que el popular programa de Roberto Gómez Bolaños saldría del aire de todos los canales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México supera las 50 millones de vacunas contra la COVID-19Esta noche se superarán las 50 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 en México, informó hoy Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores. En dónde? Contando las regaladas a Sudamérica?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »