Walmart transformará estacionamientos en autocinemas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lleva tus palomitas! Walmart transformará en autocinemas sus estacionamientos

La industria del cine ha sido a escala global una de las más golpeadas por el coronavirus, con la emergencia sanitaria mundial por la enfermedad las salas de exhibición han permanecido cerradas; ante esta situación el gigante del sector de autoservicios Walmart le entrará al mundo de los autocinemas en sus estacionamientos.

com/t4Enk8aYzL— Walmart July 1, 2020 'A partir de agosto en tiendas Walmart selectas, nos estamos asociando con @Tribeca y desplegando la alfombra roja para estrenos de películas, con servicio ????y ???? al lado del automóvil. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine!', compartió en su cuenta de Twitter de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walmart convertirá sus estacionamientos en autocinemas en EUWalmart anunció que 160 de sus supermercados en Estados Unidos convertirán sus estacionamientos en autocinemas durante el verano.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Abren autocinema el sábadoNicolás Spitznagel, director de Glam Out y vocero de Open Air, detalló el concepto de teatro, cine y ‘shows’ con el que buscan reactivar la industria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A dos años del triunfo presidencialCienciaYPolítica | AMLO tiene buena fe pero malas estrategias a dos años de que el pueblo creyó en él 🖊 La columna de Luis Eugenio Todd (luisetodd) luisetodd 'Su principal problema es, yo creo, su ubicación histórica, porque en un mundo caracterizado por la globalización, la comunicación, la informática y la transculturización, ningún país puede estar aislado.' 🖊 Opina Luis Eugenio Todd (luisetodd)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tragedia en Birmania. Mueren 113 mineros por alud de tierraLos accidentes en ese tipo de yacimientos son habituales en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra sismo de magnitud 5.2 en Pinotepa Nacional, OaxacaLa Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que no se registraron daños por el sismo de magnitud 5.2 al sur de Pinotepa Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »