Walmart de México se une a 'Un día sin mujeres'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Walmart se une a la protesta y apoyará el movimiento UnDíaSinMujeres

Walmart de México anunció que se sumará el próximo 9 de marzo al movimiento “Un día sin mujeres”, por lo que se solidarizará con las más de 108 mil mujeres que forman parte de la compañía y que respetarán la decisión que estas elijan para unirse a la propuesta.

"Apoyamos, sin reservas, las iniciativas que busquen eliminar la violencia u otras acciones que afecten la integridad y dignidad de las mujeres en particular y de todos los individuos en general. Estamos seguros de que contaremos con la comprensión de nuestras clientas y clientes”, dijo la empresa que dirige Guilherme Loureiro en un comunicado. Cifras de Walmart la compañía señalan que del total de sus asociados trabajadores alrededor de 51 por ciento son mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece un mal sueño que este de moda humillar, denigrar, extorsionar,maltratar y matarnos solo por ser mujeres

Pero que no se un dia sin las mujeres que se mas dias para que se sienta como patada de mula

Con que pague sus impuestos es suficiente.

No necesitamos un día,sin mujeres, no necesitamos un día sin hombres.. necesitamos una sociedad con valores..

Lo nuevo es el coronavirus

Que pague los impuestos que debe y que se una a lo que le dé la gana. Hipócritas!!!

Alamadreeee que viva el HERMOSO NEOLIBERALISMO 👏🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México libre pondrá 'un hasta aquí' a Morena: Felipe CalderónEl expresidente de México, FelipeCalderon, festejó que la organización México Libre, haya cumplido con todos los requisitos para convertirse en partido político FelipeCalderon Calderón, no mames, ya tuviste tu chance para defecar en el país, deja que lopezobrador_ defeque en el país también, los dos son igual de ineptos aunque le duela a Andrés admitirlo. FelipeCalderon Asco FelipeCalderon Síndrome Evo Morales con fijación en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La industria de las Telecomunicaciones, un sector olvidado en MéxicoLas Telecomm en México generaron más de 490 mdp en ingresos en 2019. Sin embargo, fue el sector olvidado en el negociaciones del T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En seguridad, EU y México con más coincidencias que divergencias: EbrardEn la agenda de seguridad bilateral México y EU, hay mayores coincidencias que divergencias importantes, dijo m_ebrard al considerar que las descalificaciones que hiciera USAmbMex, fue mas bien un tema de “traducción”. m_ebrard USAmbMex Un tema de traducción... vaya forma más vergonzosa y patética de querer tapar verdades. m_ebrard USAmbMex 'Lo que quiso decir el señor embajador'. Creo que quedó muy claro y no necesita traducción. Que bueno que él sí dijo lo que muchos mexicanos deseamos decir y no somos escuchados. m_ebrard USAmbMex El señor embajador habla y entiende muy bien el español. Inclusive mejor que algunos 4Teros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las 7 camionetas con tres filas de asientos más baratas en MéxicoEn esta lista encontramos 7 camionetas que pueden ser atractivas para quienes buscan transportar a toda la familia a un precio contenido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Restituye el gobierno de México pieza arqueológica a NigeriaEl gobierno de México restituyó una pieza arqueológica a Nigeria que fue asegurada en el AICM. Se trata de una figura femenina en bronce de origen presumiblemente yoruba que había sido enviada vía correo postal a finales del 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »