Wall Street sube casi 7%; mercado, más ‘tranquilo’ ante el covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | WallStreet sube casi 7%; mercado, más ‘tranquilo’ ante pandemia del Covid_19

Wall Street cerró este lunes con una ganancia de más de 7 por ciento, en una jornada donde el principal indicador de la Bolsa de Nueva York se repunto al final de la sesión, tras un mercado más tranquilo sobre las últimas noticias de la pandemia del coronavirus.

El domingo, Nueva York informó que las muertes derivadas del virus habían caído levemente respecto del día previo, la primera vez que eso sucedió en una semana. Los 30 componentes del Dow Jones cerraron con avances, liderados por una escalada de 19.47 por ciento de las acciones Boeing , al tiempo que el sector tecnológico y el defensivo servicios básicos, entre los de mejor desempeño en el año, se dispararon más de un 8 por ciento. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores cerró en línea con su par estadunidense al subir un 3.95 por ciento en su referencial índice accionario S&P/BMV IPC alcanzó los 34,381.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el coronavirus, la industria de la moda ha respondido con fuerza de esta formaEstas son las iniciativas que las marcas más reconocidas han compartido ante el COVID-19
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Niños con cáncer, los más desprotegidos ante el Covid-19Por la pandemia, padres exigen medidas de cuidado para sus hijos enfermos; médicos piden no interrumpir los tratamientos 😔 lopezobrador_ HLGatell vean por nosotros los que tenemos cancer de verdad necesitamos.apoyo y mas con la.pandemia Personas que viven bajo el gobierno de amlo los mas vulnerables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. AMLO nos da la espalda: Marko CortésEl PAN lamentó que Andrés Manuel López Obrador haya perdido una oportunidad más para hacer lo correcto ante la crisis por el Covid-19 Le dio la espalda a todo el país!!! Fuchi caca!!! Y qué está haciendo la oposición? Qué se puede hacer? MarkoCortes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Volveremos a estar juntos': La reina Isabel II habla en televisión por primera vez en 20 añosAnte la contingencia de Covid-19, la monarca dio un mensaje de aliento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Draft NFL 2020 y las dos opciones para realizarseEl Draft NFL 2020 podría realizarse desde los hogares de los miembros de cada club o desde la instalaciones con un mínimo de integrantes Qué absurdo pensar en ello en este momento. Como si urgiera!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »