Vuelven las críticas a Checo Pérez: postulan al piloto que le daría mejores resultados a Red Bull

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano es cuestionado por la baja de rendimiento en la temporada.

no le resultó sencillo el primer año en Red Bull, con todo lo que significa adaptarse a un nuevo vehículo y a un ritmo de trabajo mucho más agitado que el que tenía en Force India/Racing Point. Pero incluso con estas dificultades logró hacerse con una victoria en el GP de Azerbaiyán, además de los podios logrados en Francia, Turquía, Estados Unidos y México que le hicieron terminar el año en el cuarto lugar.

El más reciente análisis de Ben Anderson y Mark Hughes se centra en los tiempos de clasificación conseguidos pordesde el inicio de la temporada, con mención a la ya conocida baja de rendimiento en la segunda mitad del campeonato. Lo peor es que la comparativa la hacen con Max Verstappen, que de por sí tiene de su lado los esfuerzos de la escudería para que el monoplaza le favorezca desde lo técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con vistas al futuro: el acuerdo que hizo Red Bull y que beneficiará a Checo PérezCheco Pérez quiere cosechar más victorias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Carlos Sainz advierte a Red Bull: “Me veo capaz de luchar por las victorias”¡QUIERE SER UN PROBLEMA PARA RED BULL! 😎🏎 CentralFOX Carlo Sainz reconoció que con algunos ajustes a su coche puede tener todo a su favor para complicarle la vida a Red Bull
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'Verstappen tiene influencia en el desarrollo de Red Bull, no importa lo que diga Checo Pérez'El Gran Premio de Mónaco, a finales de mayo, dejó a Checo Pérez a 15 puntos del liderato del serial, pero desde entonces, Max Verstappen ha dominado el campeonato. El neerlandés h
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“Simplemente, guau”: Max Verstappen se sorprendió con otro auto que no es el RB18El piloto de Red Bull Racing probó un nuevo lanzamiento.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Será un reto”: el inconveniente que podría tener Fernando Alonso en su arribo a Aston MartinEl piloto asturiano se marchará a un equipo que no muestra buenos resultados.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »