Vuelven la música en vivo y el baile al Barba Azul

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vuelve la música y el baile al Barba Azul A más de dos años de haber cerrado sus puertas a causa de la pandemia, el legendario cabaret, ubicado en el corazón de la colonia Obrera, regresó a la vida nocturna de la capital. Info:

Después de varios meses de trabajo y remodelaciones, el emblemático cabaret reabrió sus puertas en la colonia Obrera, luego de tres años en los que, como muchos otros centros de entretenimiento, tuvo que cerrar a causa de la pandemia.

Pero para que el Barba Azul pudiera reabrir sus puertas este fin de semana, han sido necesarios varios meses de trabajo, además de una inversión que pone al lugar en una situación complicada pero optimista al mismo tiempo. En agosto del año pasado, el centro de baile preveía ya la posibilidad de reapertura, pero también había que reparar y dar mantenimiento al espacio.

Poco después de las diez, la primera orquesta ya ha terminado de alistarse para comenzar a tocar. En tanto, los meseros, portando su distintiva ropa formal, ya han repartido las bebidas usadas para los primeros brindis de la noche. La música en vivo comienza con una versión deInmediatamente después comienzan a sonar temas clásicos de cumbia y salsa. Entre canción y canción, las parejas vuelven a las mesas para hacer los relevos correspondientes.

Igual que muchas de sus compañeras, Marisela llegó al Barba Azul buscando empleo. “Venía con temor porque yo no sabía de qué se trataba, pero aquí encontré gente buena onda, y la considero mi familia porque estoy más tiempo aquí que en mi casa”, señala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El legado del técnico peruano Juan Reynoso con Cruz AzulEl técnico peruano Juan Reynoso deja este día el cargo de director técnico de la Máquina de Cruz Azul al que hizo campeón en el Torneo Clausura 2021
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

CRUZ AZUL: ¡Bombazo! La Máquina define al sucesor de Juan Reynoso en el banquilloCruz Azul ya habría elegido al sucesor del peruano Juan Reynoso en la dirección técnica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Sonora Santanera y María Fernanda, Lila Downs y Maelo Ruiz pondrán a bailar a las mamás de Iztapalapa este sábadoLa Sonora Santanera y María Fernanda, Lila Downs y Maelo Ruiz pondrán a bailar a las mamás de Iztapalapa este sábado 👇 ¿Que ya el día de las madres se celebra el 21 de mayo? No tienen agua pero tendrán música. Porque con música las penas saben menos. Pueblo “mágico”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“A lo que arde, le echamos fuego”: Christian Nodal aparece tras polémica con BelindaDespués de las polémicas en las que s eha visto involucrado el cantante mexicano, Christian Nodal reapareció en un evento para llevar la música regional mexicana al mundo entero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Orbelín Pineda, tercer peor fichaje en cuanto a minutos en EspañaEl jugador, ex de Cruz Azul, solo ha tenido minutos en seis partidos en el último semestre de la Temporada 2021-2022. Erik Guti Gutierrez fue banca al principio. Mirenlo ahora. Ojala no se rinda orbelin. orbelin90 Dioos! Es uno de los peores jugadores que jugaron en la seleccion mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CRUZ AZUL: ¡Oficial! La Máquina anuncia la salida del entrenador Juan ReynosoEl Cruz Azul informó en un comunicado que el peruano Juan Reynoso ya no seguirá en la dirección técnica del club
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »