Vuelve Miyazaki con una fantasía a gran escala | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hayao Miyazaki, director japonés de películas como El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro, regresa de su retiro para estrenar una película basada en su novela juvenil favorita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James vuelve de la suspensión y Lakers dominan a PacersTras ser suspendido un juego por una bronca ante Detroit Pistons, LeBron James guió a Los Angeles Lakers al triunfo ante los Indiana Pacers en la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Spiderman francés escala edificio como protesta por el cambio climático | VideoAlain Robert calificó como “decepcionante” la reciente cumbre climática de las Naciones Unidas. Este... o o okeyyy 🤦🏽‍♂️ Ay, uy, ya bajó un grado el calentamiento global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ojo de Halcón sería un pésimo arquero en la vida real, según la ciencia y una arquera profesionalOjo de Halcón es un gran arquero, sin embargo, según la ciencia y una arquera profesional, su tiro con arco es poco realista. Sigo esperando donde nos dicen que Aquaman seria malísimo nadando. Vamos, hagan lo suyo... Pero es ficción... 🙄 No AzucenaMS, por ahí NO ☝🏼😤.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘Mass Effect’ daría el salto al mundo de las series de la mano de Amazon Prime VideoSegún un reporte de Deadline, Amazon está negociando con EA para desarrollar una serie de 'Mass Effect' exclusiva de Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cantante mexicano Pablo Montero canta 'El Rey' a Nicolás Maduro por su cumpleañosVestido con el usual guardarropa de charro, y acompañado de un conjunto de mariachis, el artista azteca interpretó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey en el patio central del Palacio de Miraflores 🤮🤮🤮 Por mi se la puede arrancar … 🤷🏻‍♂️ 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo emprender y, por qué no, convertirte en una CEO ejemplarSilvina Moschini, fundadora de la primera compañía liderada por una mujer latinoamericana en conseguir el status de Unicornio, nos comparte sus claves para emprender.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »