Vuelca camión en carretera Tampico Mante con indocumentados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vuelca autobús con migrantes en carretera Tampico-Mante; hay más de 20 lesionados

Un autobús que trasladaba a más de 45 personas migrantes, entre los cuales viajaban menores de edad, volcó esta tarde sobre el Libramiento Manuel- González en el municipio de Villa Manuel, Tamaulipas.

Debido a la magnitud del accidente, resultaron lesionados por lo menos 20 pasajeros de los cuales diez de gravedad, por lo que de inmediato fue solicitado el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Villa Manuel, y solicitaron refuerzos de socorristas de los municipios de Altamira y Tampico, quienes se trasladaron al sitio en cuestión de minutos para para brindar auxilio a los heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funes Mori, de indocumentado a la SelecciónHoy 👻 fantasmasuarez presenta: 'Funes Mori, de indocumentado a la Selección' ➡ Su madre cajera y su padre mecánico buscaron el sueño americano ➡ La MLS los timó ➡ La historia del goleador de Rayados al que nadie le ha regalado nada fantasmasuarez Nacho Gran columna..y en los hechos es un indocumentado más... como muchos aquí y en ese sentido es mas mexicano que de otro país..¿no te parece? fantasmasuarez MaddoxBermeo 😢😢😢 fantasmasuarez Ese no llego en barco? 🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La estrella de K-pop Holland explica por qué tuvo que salir del clósetVogue habla en exclusiva con la estrella del K-pop que se ha convertido en un modelo a seguir LGBTQ+ en Corea del Sur con su música honesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »